Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix.com - Cambios en el Perfil Público de los usuarios

Publicado: 3 de agosto de 2009
Resumen
En nuestra web se ha rediseñado la herramienta del perfil público de los usuarios, lo que permite el acceso a los datos básicos de los usuarios más activos de nuestra comunidad. Entre ellos quienes participan de foros de discusión técnicas, son autores de artículos técnicos o pertenece al staff de empresas registradas y autorizadas en...
Recomendar
Comentar
Compartir
Juliana Patricia
Juliana Patricia
8 de agosto de 2009
ESTA ES UNA VALIOSA HERAMIENTA PARA CONOCER LOS TEMAS QUE MAS NOS INTERESA HA SIDO UNGRAN APOYO MUCHISIMAS GRACIAS..
Recomendar
Responder
Daker Ojeda Bravo
Daker Ojeda Bravo
8 de agosto de 2009
hola amigos de engormix tengo una pregunta a cerca de con que periocidad puedo desparacitar al ganado y que tipo de medicamento puedo aplicar, porque tengo entendido que hay unos (ivermectina) que son perjudiciales. gracias,
Recomendar
Responder
Yanira Peña
8 de agosto de 2009
Gracías a todas las personas que se toman parte de su tiempo para publicar sus conocimientos y experiencias en esta página que nos ayudan a todos lo ivolugrados en la parte agroalimentaria de nuestros paises.
Recomendar
Responder
Rafael Ruvalcaba Díaz
8 de agosto de 2009
Que tal Luis Enrique. Referente a tú comentario desde luego lo primero es que investigues los Requisitos Sanitarios que tú País tiene para la importación de esas aves vivas ó huevo fértil y tambien con la autoridad que regula esta especie en extinción como nos comentas, posteriormente puedes adquirir de las granjas que tienes conocimiento ó Zoológicos que la estan reproduciendo. Espero te sea úttil.
Recomendar
Responder
Rafael Ruvalcaba Díaz
8 de agosto de 2009
Hola Lidia M Girón: Nos puedes informar que tipo de profesionistas pueden participar y aunar un poco de detalles. Gracias.
Recomendar
Responder
Gioconda Chévez Zapata
8 de agosto de 2009
Hola! Mis agradecimeintos por todo lo que les ha implicado mantenernos actualizados. Esta fabuloso el nuevo diseño de las diferentes ventanas para comunicarnos. Que Dios les bendiga con mas sabiduria para compartir. Exito
Recomendar
Responder
ROBERTO ENRIQUE NUNEZ
ROBERTO ENRIQUE NUNEZ
8 de agosto de 2009
HOLA A TODOS . FELICITO POR LA PAGINA Y A SU VEZ AGRADEZCO POR EL SERVICIO QUE NOS PRESTA. ESTA MAS AGIL. GRACIAS
Recomendar
Responder
I LUIS P ZAPATA
8 de agosto de 2009
CON GUSTO LLEVARE A CABO LA ACTUALIZACION Y MODIFICACION DE MI PERFIL PARA UN OPTIMO DESEMPENO DE ENGORMIX ATTE ING LUIS PONCE Z
Recomendar
Responder
ROGER HERNANDO  FAJARDO PLAZAS
8 de agosto de 2009
GRACIAS POR TODOS LOS ARTICULOS Y FOROS QUE PUBLICAN, YA QUE SON DE GRAN UTILIDAD PORQUE PODEMOS COMPLEMENTAR NUESTRO CONOCIMIENTOS. GRACIAS
Recomendar
Responder
hector clavijo zapata
hector clavijo zapata
8 de agosto de 2009
ESTIMADOS AMIGOS, MUCHO AGRADECERE SE SIRVAN AYUDAR EN CONTACTAR CON LA FABRICA DE HARINA DE PLUMAS DE SR. PINCHI. GRACIAS
Recomendar
Responder
Miguel Del Valle Diaz
Universidad Autónoma de Tamaulipas - Mexico
8 de agosto de 2009
Felicidades por su gran trabajo y que sigan realizando mejoras en su pagina, asi como apoyando e informando a todos los que estamos relacionados en este medio, gracias
Recomendar
Responder
Miguel Alfredo Casimiro
8 de agosto de 2009
Estimados amigos de Engormix: Todo cambio, toda mejora para bien, es un signo de positivismo y ganas de crecer y estar en la sima que es lo que todo ser humano desea. Gracias a todos el equipo que que compone engormix por todo este tiempo y sus trabajos publicados y el esfuerzo que pone al servisio de la comunidad agropecuaria.
Recomendar
Responder
Wilmer Ferrer Cruz
9 de agosto de 2009
Felicidades a Engormix por el trabajo realizado es un un exito el poder intercambiar experiencias con personal involucrado en una actividad tan dinamica y que se necesita capacitarce constantemente es alli donde su apoyo es determinante
Recomendar
Responder
Carlos Ernesto Botto Rosales
9 de agosto de 2009
Un saludo a todos. Un sincero saludo a Engormix, por el aporte al conocimiento, investigacion científica y a la diversidad de sus presentaciones, donde todos por supuesto ponemos nuestro grano de arena, pero el reconocimiento es para UDS. ENGORMIX. Por esa labor de unir a todo un gremio, productores como profesionales y conocer de primera mano experiencias que acontecen en gran parte de nuestra nave espacial la Tierra. Es de resaltar esta gran idea del foro que particularmente soy miembro y en el cual he podido adquirir conocimiento y humildemente contribuir con alguna difilcutad que se haya podido dar en la línea de producción de cualquier explotación donde participamos poniendo nuestros puntos de vista y experiencias de campo que a diario se nos presentan. No me queda más que agradecer e invitar a todas y todos los que hacemos uso de esta arma del conocimiento a utilizarla en la mejora de nuestros pueblos y en la calidad de vida de cada uno de los que la habitamos, con responsabilidad medio ambiental. Atte. Carlos
Recomendar
Responder
Oscar Granda Sotero
9 de agosto de 2009
Quiero agradecer muy sinceramente por este Excelente trabajo, de Engormix, y expresar mi felicitación por las mejoras que nos permite una rápida participación. Oscar.
Recomendar
Responder
Marco Tulio Osorio Sanchez
9 de agosto de 2009
FELICITACIONES PARA ENGORMIX POE ESTA MEJORA QUE INDUDLBLEMENTE REDUNDARA EN BENEFICIO NUESTRO Y DE UDS. MARCO TULIO OSORIO S.I.A
Recomendar
Responder
Gabriel Morales Ramos
9 de agosto de 2009
GRACIAS ENGORMIX, POR LOS DATOS Y APOYOS TEORICO-PRACTICOS, DE ESTA SU EXCELENTE PAGINA, Y DESEO MAYOR INFORMACION PARA LA ACTUALIZACION. BIEN...
Recomendar
Responder
Reynaldo Mora Valderrama
Reynaldo Mora Valderrama
9 de agosto de 2009
De verdad es importante los temas que se tratan en estos foros ,enriquecen nuestros conocimientos en los que nos gusta y amamos como todo lo que se relaciona con el sistema agrario, los felicito a todos los conferencistas en estos foros muchas gracias por lo que nos enseñan a engormix.com felicitaciones por todo lo que hacen por nosostros que dios los bendiga.
Recomendar
Responder
Pedro Vasquez Alvinagorta
NPC Agro Fish Perú
9 de agosto de 2009
gracias engormix,por tan buena imformacion y les deseo el mejor de los exitos en todo lo que hagan, saludos.
Recomendar
Responder
Alejandro Martinez
Alejandro Martinez
9 de agosto de 2009
¡Muchas gracias Engormix! gracias a ustedes aprendo a ser un cunicultor. me falta creser mucho , junto a ustedes se que lo lograre . gracias
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.