Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Contenido patrocinado por:
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)

Efecto de la inclusión del emulsionante Digest Fast en dietas de monogástricos

Publicado: 11 de marzo de 2018
Resumen
Introducción La actual exigencia de mejoras en los índices productivos (índice de conversión, ganancia media diaria de peso, velocidad de crecimiento, etc.) en producción animal implica unas necesidades muy altas de energía metabolizable. Estas necesidades sólo pueden satisfacerse con el aporte de grasa en la dieta. Las grasas son necesarias pa...
Temas relacionados:
Autores:
Ewa Sujka
Elanco
Ignacio Lopez Paredes
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Sonia Téllez Peña
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Antonio Callejo Ramos
Universidad Politécnica de Madrid - UPM
Mostrar más
Recomendar
Comentar
Compartir
antonio martinez lopez
13 de abril de 2018
La utilizo en las dietas de broiler desde hace 5 años y los resultados son satifactorios
Recomendar
Responder
Jesus Perez Buriel
13 de abril de 2018
Me parece que el logro o éxito fundamental de LIPTOSA y sus investigadores es haber sustituido la grasa más allá del 5% en las dietas de los cerdos, y reducir 10kg de grasa por el uso de 1kg de Digest Fast en las dietas de los broilers . Para mi es un buen avance dada la mala calidad de la grasa animal en mi pais Me gustaría saber cual fue el precio de la grasa y el precio de ese prometedor producto de LIPTOSA
Recomendar
Responder
Ewa Sujka
Elanco
16 de abril de 2018

Jesus Perez Buriel Estimado Jesus,
Nos alegra mucho su valoración positiva de nuestro producto. Efectivamente, es una fórmula de gran interés en el caso de fuentes de energía con baja calidad, como es el caso que comenta usted.
En la prueba presentada en el artículo, se utilizó grasa saturada - manteca de cerdo (calidad estandar). En la epoca cuando se llevó a cabo el estudio el precio de manteca era de 750€/Mt.
Si precisa más información le invitamos a ponerse en contacto con el departamento técnico-comercial de LIPTOSA.
Saludos,
Ewa Sujka

Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.