Avicultura
search
search

Foros de Diarrea en Pollos

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Hola, Hoy me ha ocurrido algo fatal, una de mis gallinas más preciadas ha muerto, siendo realmente repentino. Hace como 1 mes que la gallina tenía siempre caca pegada alrededor de las plumas de cloac...
Último comentario: 16 de Enero de 2019
(26917) (25)
Ante todos reciban un saludo cordial, me dejaron como trabajo encargado, todo lo relacionado sobre diarrea en pollos. Tengo casi toda la informacion, lo que me falta es encontrar las causas de Diarrea...
Último comentario: 22 de Diciembre de 2018
(2764) (5)
Buenas tardes. Necesitaría saber cómo medicar los pollos parrilleros que crío, ya que no hay profesionales especializados en la zona. El sintoma es el siguiente: diarrea color marrón claro. Este sínto...
Último comentario: 16 de Diciembre de 2018
(10095) (15)
TENGO DOS CONEJOS DE DOS MESES CON DIARREA CON MUCOSIDAD ME PUEDEN AYUDAR CON Q TRATAMIENTO Y CUIDADO le PUEDO CURAR su DIARREA ...
Último comentario: 18 de Julio de 2017
(117) (1)
Buenos días / noches distinguidos profesionales Trabajo en granja de ponedoras comercial(jaula),el problema que tengo es mortalidad por prolapso –picaje(específicamente picaje)en la línea Lohman Brown...
Último comentario: 28 de Enero de 2015
(71) (0)
Tengo un grupo de veinte aves, la mayoria ponedoras. la edad es de tres meses.Hace 15 dias presentaron dos de ellas diarrea blanquecina,al mismo tiempo muestran dificultad al excretar ya que se heriza...
Último comentario: 20 de Octubre de 2006
(6403) (4)
1

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved