Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

DIARREA MARRÓN OSCURA en POLLOS COBB

Publicado: 16 de marzo de 2010
Por: Yimmy Pardave
Ante todos reciban un saludo cordial, me dejaron como trabajo encargado, todo lo relacionado sobre diarrea en pollos. Tengo casi toda la informacion, lo que me falta es encontrar las causas de Diarrea marrón oscura o color chocolate, específicamente que la causa, si es por algún tipo de bacteria o protozoo y cual es, bueno si me podría brindar informacion al respecto se lo agradeceré
Temas relacionados
Autores:
J Jimmy Pardave Carbajal
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Gustavo Jose Gil Molina
14 de noviembre de 2010
hola, amigos foristas. ¿ Diarrea marrón?... te refiere a coccidiosis, es un parasita que vive en los intestinos de los pollos, son protozoarios.
David a Sanchez
22 de diciembre de 2018
Gustavo Jose Gil Molina hay hakgun remedio para Este parasito o seles quita conforme ban cresiendo
Vanessa Yasmín
1 de octubre de 2020
Gustavo Jose Gil Molina Y cómo se cura o qué le puedo dar Ami pollito es malo
Elidaniel
28 de octubre de 2014
Me gustaria que explicaran mas sobre la coccidiosis,por ejemplo arriba preguntan la causa
David a Sanchez
15 de diciembre de 2018
Mis pollos tienen 3 semanas tienen diarrea color cafe ...pienso q puede ser El alimento q m puedes recomendar ...El alimento q Les doy es balanseado para pollitos
David a Sanchez
2 de octubre de 2020
David a Sanchez eso es normal .....solo dales purina asta los 6 meses y vacunalos
David a Sanchez
15 de diciembre de 2018
Alluda
David a Sanchez
2 de octubre de 2020
David a Sanchez q nesesitas saver ???????
Renzo Sebastián
30 de noviembre de 2019
Tengo una gallina fina de un año y hace ayer empezó con la diarrea quiero saber cómo se puede curar y tampoco no quiere comer
David a Sanchez
2 de octubre de 2020
Renzo Sebastián q clase de dearrea....si lo as desparacitado halguna ovación ???????
David a Sanchez
2 de octubre de 2020
Hay de muchas clases ha unas les da más .....diferentes poreso es bueno desparasitar por lo menos cada 3 meses
Estefania
27 de noviembre de 2020
Tengo dos pollos de engorde y los dos tienen diarrea marrón muy líquida que les puedo dar
Luis Fernando zoma Hernández
14 de diciembre de 2020
Mi pollo tiene diarrea café claro, no si es el alimento o algo tiene , por favor dime cómo curarlo
Desireh Espinosa
29 de julio de 2021
Ayuda, mi pollito hace caca marrón muy pero muy líquida, que podría ser?
Jeannie Rangel
5 de octubre de 2021
Tengo 12 pollitos desde hace 2 días tiene diarrea es marrón aguada eso sí no han perdido el apetito comen cada rato de moche y de día y toman mucha agua pero me da miedo que se muera alguno por favor díganme qué puedo hacer para la diarrea desde que los compré han pasado 6 días
Ariel Orlando santafe
26 de noviembre de 2021
Como puedo curar mis pollos de engorde...tienen diarrea blanca y algunos color marrón
Adrián Ramón Martínez
10 de enero de 2022
Mis pollos defecan color café aguado a qué se debe y que puedo darles? Gracias
YARELYS
25 de febrero de 2022
Tengo 100 pollitos de engorde con 8 días de nacidos, le estoy dando alimento balanceado iniciador, pero noto que sus heces están aguadas, presentan diarrea, color marrón, ellos no han perdido el apetito, comen y toman mucha agua, Quisiera saber que puedo darle para la diarrea,?
wilmer huarcaya
3 de abril de 2022
buenos dias a todos la pregunta las hicieron muchos ? por que mi pollo tiene diarrea color marón oscuro y nadie responde las causas o posible causas y las curas a este mal nO existe algún profesional en este chat que tenga conocimiento profesional del tema y la cura de la misma no seamos egoístas compartamos NUESTROS CONOCIMIENTOS
Zury noriega
26 de abril de 2022
Aqui no ayudan en nada la gente se cansa de preguntar y no ayudan a resolver
ROMAN LÓPEZ
8 de agosto de 2022
En mi caso para pollitos de 3 o 4 días de nacido me ha funcionado el medicamento que se llama avefenicol en gotero dándole directamente en el pico 1 gota y de 15 días de nacidos aproximadamente les doy 3 gotitas y de 2 a 3 días se curan de la diarrea sanguinolenta, diarrea blanca, gripe e incluso cuando no quieren comer bien que estén apáticos igual me ha funcionado, me atrevo a decir que experiencia propia que este medicamento desde el primer día hace efecto así he salvado a mis pollitos y pavitos. En el caso de gallinas grandes o incluso medianas el que me ha salvado muchas camadas es el jarabe de Avefenicol pero este no es de gotero ya que es para pollo grande como lo mencioné antes.. este medicamento es fuerte por lo que no lo recomiendo para pollos pequeños.. me ha funcionado para gripe, diarrea blanca y con sangre cualquier tipo de diarrea y cuando no muestran síntomas de gripe y diarrea igual se los he dado y se recuperan la dosis para pollos grandes es 1ml por litro de agua, seguir las indicaciones del frasco... El avefenicol en gotero y el de jarabe para pollos adultos me ha sacado de muchos apuros, ya que su acción es inmediata a como a mi me ha funcionado eso sí debemos respetar el que corresponde para pollos grandes ya que si se lo damos a los pequeños directamente en el pico aunque sea disuelto en agua o no podemos provocarle la muerte cosa que no queremos ..
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate