Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

diarrea blanquecina

Publicado: 5 de octubre de 2006
Por: Alby R. Beitia
Tengo un grupo de veinte aves, la mayoria ponedoras. la edad es de tres meses.Hace 15 dias presentaron dos de ellas diarrea blanquecina,al mismo tiempo muestran dificultad al excretar ya que se herizan y han modificado su canto las mismas se le pegan cerca al ano. Les he suministrado sulfas, duante 5 dias. Luego enrofloxacino por 5 dias. A la fecha existe un 50 de aves afectadas. No han perdido peso, ni ha muerto alguna.Deseo saber que enfermedad es y cuál es el control y tratamiento. GRACIAS.
Temas relacionados:
Autores:
Alby R. Beitia
Recomendar
Comentar
Compartir
Ronald juarez vera
24 de octubre de 2020
Buenos días tengo un Problema con un lote de 1000 pollos de engorde en la sexta semana están con diarrea blanca y orinan color sangre alguien me podría ayudar gracias
Recomendar
Responder
Paula Lorena Ureña Hernández
28 de octubre de 2020
Mi pollito esta cagando blanco que le puedo dar
Recomendar
Responder
manlio hernandez perez
2 de noviembre de 2020
buenos dias quisiera sabe si pueden ayudarme tengo unos pavos de engorda uno hace diarrea blanca by otro hace pero color marron ¿que puedo darle para que se curen?
Recomendar
Responder
Felipe Martín Rivas Urra
4 de noviembre de 2020
Buenas tardes , Dr mi pregunta es, tengo pavos ya tienen un mes de edad , tienen diarrea blanca le Di , Diarrevet algo se les paso , también ajo . En esta semana demuevo tienen diarrea blanca y les Di vinagre de manzana ( chicha) esa es mi consulta de ante mano gracias
Recomendar
Responder
kiara valderrama
5 de noviembre de 2020
mi pavito esta orinando liquido blanco esta suelto y no se junta con mis gallinas , esta decaido y con las plumitas sucias hay dias q orina bien y otros q orina liquido por favor como puedo curarlo
Recomendar
Responder
Llulis  polanco
2 de enero de 2021
Tengo unas aves con Diarrea blanca. Aves de 9 dias de nacidas. Tienen atraso por la misma causa . Ayuda de un Beterinario
Recomendar
Responder
Ronny Serrano
7 de marzo de 2021
Tengo un gran problema alguien que me diga que ser ala enfermedad que está atacando a mis gallos de combate.... Tienen problema que dejan de comer pechuga flaca como una cierra diarrea blanca o verde baba en el pico piel oscura y plumaje oscuro he probado con varios antibióticos y no ahí mejoras Alguien que me ayude o me indique qué les puedo ayudar
Recomendar
Responder
Nancy chi
22 de marzo de 2021
Que le puedo dar a mi pollito que tiene diarrea blanca
Recomendar
Responder
Meylin Alvares
31 de marzo de 2021
igual yotengo 50 pollitos bebe y gual los tengo codiarrea blanque sina x fabor sialguien me puede ayudar
Recomendar
Responder
Lisseth saory
2 de abril de 2021
Hola buenas tardes mi pato empezó a a hacer diarrea blanca y después de que empezó a aser eso tampoco quiere caminar se sienta y no se para tampoco quiere comer q puedo aser por favor
Recomendar
Responder
Mina
29 de mayo de 2021
Hola tengo un pavitos de dos meses empezó con eses blancas y tiene el cuerpo caliente pone su cabeza asia el suelo no quiere comer
Recomendar
Responder
Iveth Saucedo
1 de junio de 2021
Buenas noches por favor necesito su ayuda tengo una gallinita como mascota hace unos días está con diarrea blanca y viscosa y no come ni bebe nada de agua, la he llevado al veterinario, le ha puesto antibióticos y vitaminas porque ha perdido mucho peso, pero a empeorado su cresta está oscura, está erizada, con decaimiento y su buche tiene mucho líquido, por favor que puedo hacer para que mejore.
Recomendar
Responder
Gloria
16 de junio de 2021
Hola tengo un pollito de casi un mes, no quiere comer respira muy rápido y abajo de la cloaca de le ve una bola dura que le puedo dar gracias
Recomendar
Responder
Maria Diaz
23 de junio de 2021
Ara que si no ay respuesta
Recomendar
Responder
Aner huaman guiop
25 de junio de 2021
Dctr. Tengo mis pollos criollos y tienen diarrea blanca y estan quedando bien esqueletos y el intestino grueso esta inchado con liquido verd ...pero aun asi no muere SE LE AGRADECE SU RESPUESTA....
Recomendar
Responder
Salatiel Vásquez arribasplata
14 de julio de 2021
Mi nombre es salatiel le agradesco por anticipado tengo un pavo Real tiene diarrea blanca y no come un veterinario me recetó tabbler el mismo inyecto tres días seguidos en vista que sigue igual le cambio de medicamento y hoy le puso una cápsula pollo y 10 gotas de de un producto pollln directo al pico esta bien l que Delgado Acer gracias
Recomendar
Responder
Pollito
6 de agosto de 2021
Hola, será a me podrían ayudar , mi pollito hace popó blanco líquido y huele muy mal, y mi pollita vomitó líquido color naranja, q puedo hacer y porque? Gracias...
Recomendar
Responder
Pollito
6 de agosto de 2021
Espero su respuesta gracias
Recomendar
Responder
Mariela Diyanara Layme Garcia
20 de septiembre de 2021
Hola que tal mi pato tiene 7 meses de edad y hace tres dias que no quiere caminar le apreto sus rodillas y le duele y ademas uno de sus ojos se esta cerrando poco a poco al principio lagrimeaba con espuma tambien hoy dia me di de cuenta que le salio una baba blanca de su trasero no se que hacer por favor ayudenme
Recomendar
Responder
IGNACIO Fernandez
4 de noviembre de 2021
Tenía 6pavos desde pichones y los alimenté con mucho cuidado y sacrificio en jaulas sin tocar nunca la tierra, cuando ya estaban grandes los bajé para él patio para que comieran hierba y jugaran con la arena y a la semana empezaron con una diarreas blanquecina y Carmelita y por mucho antibiótico que les di murieron todos, no sé qué tipo de bacteria es esa pero no sé salva nadie, Sí alguien me pudiera ayudar con una solución,ya que decinfeste todo el terreno con clorin y cal y ahora los pollos están empezando con los mismos Síntomas no Saben que tipo de bacteria asesina es gracias
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.