Discusion creada el 31/01/2018

Desactivación de soja y la alternativa del frijol chino

Soy de venezuela tengo una planta de alimentos concentrados para aves ponedoras, pollo iniciador y engorde. Viendo el problema de mi país para obtener divisas para la importación de harina de soja, nos vemos en la obligación de recurrir a la búsqueda de proteínas nacionales en venezuela, estamos en la siembra de soja y frijol chino ..y nuestra preocupación es la desactivación del estos frijoles .. estamos en la búsqueda o fabricación de hornos industriales para dicha desactivación de los mismo y recurro ante ustedes para que nos den una orientación en la materia, gracias de antemano

Guillermo Nieto
Presidente
remove_red_eye 497 forum 2 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
19 de Octubre de 2022
Amigo buenos días, pudiste adicionar el frijol chino en el alimento para ponedoras?? En q proporción te dió los mejores resultados?
Responder
2 de Febrero de 2023
Tengo gallinas ponedoras y le agregué el 20% de fríjol chino al alimento y los resultados de postura son bastantes buenos xq se elevó en un porcentaje elevado la postura y el tamaño
Responder
1
print
(497)
(2)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Nelson Ruíz
Nelson Ruíz
PhD Nutrición Animal
  Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Cesar Augusto Posadas Rodriguez Cesar Augusto Posadas Rodriguez
Miami, Alabama, Estados Unidos de América
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Juan Carlos Carrera Reyes Juan Carlos Carrera Reyes