Discusion creada el 29/08/2007

densidad poblacional real de pollos de engorde

Tengo aproximadamente 120 pollos distribuidos en 3 corrales de 3 metros cuadrados cada uno, ya que la literatura habla de 10 pollos por cada metro cuadrado.
Pero la verdad a mi me parece que quedan con demasiado espacio y temo que se demoren demasiado tiempo para engordar, ¿Que me aconsejan? ¿que los deje en ese espacio o que lo reduzca?

remove_red_eye 4100 forum 5 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Manuel Guzmán Manuel Guzmán
Productor Ganadero
29 de Marzo de 2010
Si tienen mucho espacio, van a caminar mucho y van a utilizar la energía que consumen en desplazarse y no en ganar masa muscular. El espacio es de 8 pollos por m2 en clima cálido y 10 pollos m2 en clima frió.
Responder
12 de Abril de 2010
bueno amigazo. todo depende de dos factores importantes, el primero es el clima, la falta de ventilación y el exceso de calor hace que los pollos pierdan el deseo de comer, y el otro factor es que dependiendo del peso de las aves se calcula su densidad. 1.5 Kg 9 pollos / m2, 2 Kg 7 pollos/m2, clima trópico húmedo. suerte en tu crianza
Responder
22 de Febrero de 2019
Dencidad por Camaná
Responder
22 de Febrero de 2019
Dencidad por semaná
Responder
12 de Septiembre de 2019
Galpones de 6000 pollos y tengo problemas respiratorios y se mete el coli
Como puedo controlar la cituacion
Responder
1
print
(4100)
(5)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: densidad poblacional real de pollos de engorde?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Leonardo Glikin
Leonardo Glikin
Abogado
  Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved