Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Criar aves sanas sin antibióticos

Publicado: 1 de junio de 2018
Resumen
Introducción La producción libre de antibióticos, a diferencia de la producción convencional con cierto uso profiláctico de antibióticos, requiere de una profunda reevaluación de la calidad de los polluelos y la salud intestinal. Los problemas de calidad de los polluelos provienen habitualmente de organismos Gram negativos y problemas de reco...
Temas relacionados:
Referentes que Recomendaron :
Guillermo Gaona-Ramírez
Recomendar
Comentar
Compartir
Isaias Felipe Velasquez Santos
4 de septiembre de 2018
Es un gran reto para la investigación y un gran riezgo para el inversionista en todos sus niveles. Pero alguien lo hará al igual que la producción organica.
Recomendar
Responder
Felipe Mendez Almazan
6 de septiembre de 2018
Isaias Felipe Velasquez Santos es muy bueno el uso de probioticos.si es recomendable en parvadas grandes porque el producto es un poco costoso ...saludos tocayo
Recomendar
Responder
sergio cordova vera
22 de noviembre de 2019
El la produccion sin antibioticos esta muy ligada de la mano de la calidad del agua. Yo actualmente estoy aplicando pastillas de Tricloro para potabilizar el agua y acidos acidos organicos.Que tan recomendable es hacer este manejo del Tricloro y los acidos organicos Doctor.
Recomendar
Responder
Marco Antonio Esteves Luna
Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala
11 de noviembre de 2020
Saludo mis estimados colegas, de manera muy sencilla y simple, al tocar el tema de pasar de la clínica preventiva para disminuir infecciones bacteriana, y tomando en cuenta el costo de los probióticos, me di a la tarea de realizar dos ensayos con aves y con lechones recién destetados utilizando dos yogurt comerciales de consumo humano, y los resultados fueron muy pero muy positivos, de igual manera en el otro ensayo se utilizo polvo de orégano y naranja, muy pero muy económicos y de igual forma, las infecciones bacterianas disminuyeron hasta en un 80% y en los dos casos la mortandad fue de cero, espero publicar los resultado aquí en esta pagina, claro si tengo oportunidad ya que al parecer hay mucha demanda. por sus finas atenciones mil gracias. Dr Esteves.
Recomendar
Responder
Martin Figueroa Quiroz
8 de junio de 2022
Muy buen sueño pero las actividades erias evolucionan y los votos mutan rápido y nesecitamos un curso de arbolaria para curar aves no es suficiente unos videito a un intrutivopublicado ya a venta al público Ono o si
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.