Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

como se cuanto pesa un pollo de engorde para negocio en vivo

Publicado: 27 de julio de 2015
Por: mary luz
como se cuanto pude pesar un pollo en pie ( vivo) para podrlo vender ya ssacrificado.
Autores:
mary luz
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
German Gutierrez Garciia
27 de julio de 2015
Bueno la única forma es pesándolo, pero se espera que a los 38-42 días, máximo 45 el pollo debe pesar aproximadamente 2 kilos vivo, en promedio, si se ha llevado un plan de alimentación y manejo apropiado y requerido.
Jorge Malo Urrego
27 de julio de 2015
Hola buenos días. la idea es llevar una conversión alimenticia como máximo en una relación 2:1 o sea dos partes de alimento producen una de carne, así un pollo que en su proceso halla consumido 4 kilos de alimento su peso debe ser de 2 kilos. Al procesar un pollo debe tener un destare o un desperdicio, plumas, sangre y tripas entre un 20% a 22% lo cual nos dará un peso aproximado de 1.6 kilos de pollo en canal. Espero sea de tu ayuda.
Gerardo Garcia
30 de enero de 2022
Jorge Malo Urrego Muy buena su explicación, muchas gracias
Silvio Ceron Samboni
29 de julio de 2015
29-07-2015 Hola buenas tardes. La idea es llevar un pollo de 40 a 45 días de 5500 gramos a 6000 gramos en vivo para que des pues nos quede en 4500 gramos a 5000 gramos en canal listo para la venta eso es posible si le damos una alimentacion adecuada para que nos de una buena rentabilidad tecnologo Silvio Ceron
Oscar Alberto Parra Garcia
29 de julio de 2015
Cada linea de pollo ,que se engorda tiene una tabla de requerimientos nutricionales y pesos que debe tener el pollo desde el primer dia hasta la septima semana y estos parametros producctivos nos marcan la fecha aproximada de sacrificio......El pesaje de las aves semana a semana para determinar consumo de alimento peso del ave y coinversion alimenticia ....con estos datos lllevandolos en los registros de produccion de la granja se proyecta la posible fecha de pesaje final y sacrificio del ave-
AVICOLA MAYEN
29 de julio de 2015
Mary Luz .Cordial saludo Compatriota. Si no estoy mal lo que tu quieres saber es cuanto pesara un pollo vivo después de eviscerado. Bueno un pollo de engorde o broiler pierde aproximadamente no es que sea exacto un 28 al 32 % por ciento después de que se le haga toda la faena de sacrificio. Esto quiere decir que si un pollo de 40 o 45 dias te esta pesando 4300 gramos le restamos el 30% nos quedaría (sin vísceras ni cabeza, patas y plumas) aproximadamente 3100 gramos de pollo en canal.
Juan david rios
22 de abril de 2019
Como se que un pollo esta listo para venderlo
Walter farias
26 de noviembre de 2019
Como saber a cuanto vender mi pollos soy nuevo en esto y queria saber que porcentaje se le pone para la ganancias gracias
Juan Arellano
27 de junio de 2020
Saludos desde Venezuela, es mi primera camada de 100 pollos raza Cobbs 50, cuanto ? Es la perdida una vez beneficiando los pollos de 45 días con un peso aproximado de 3,200 kgrs. Gracias y disculpe amigo de la avicultura.
Richard caceres
6 de octubre de 2020
Hola Quiero saber cuanto pesa un pollo sin viceras , plumas, patas. Cuella y cabeza
el pepe
29 de enero de 2021
calla concha tu mare
Álvaro gonzalez
29 de marzo de 2021
Cuánto debe pesar-en promedio-un pollo para asadero?
Carlos corredor
1 de abril de 2021
Cuanto pesa la cabeza de un pollo comercialmente. Pollo de galpón de 45 dias. Esa va con el pescuezo en el desperdicio.
Argemiro Enrique
4 de abril de 2021
Que raza es la adecuada para un negoció de engorde
Fulvio ocho sosa
16 de mayo de 2021
Buenos días me llamo Fulvio Ochoa estoy empezando con el pollo broliller quisiera saber cuanto es el peso a y semanas y después de parar cuanto pesa queda en canal ? Por favor alguien que me pueda ayudar muchísimas gracias..
Fulvio ocho sosa
16 de mayo de 2021
Pregunta el lugar donde vivirán los pollitos debe ser de cemento abajo o puede ser tierra con su debida fécula de arroz o viruta de madera ??
Lisyandi Melian Becerra
22 de junio de 2021
Saludos. Como puedo saber cuantos pollos necesito para 1 kg de cada una de las partes del pollo. Si fueran tan amables de proporcionarme esa información.
José Angel
24 de marzo de 2022
Alguien podría ayudarme a saber cuanto pesa el metro cúbico del pollo crudo?
Pilar Rebasa
29 de abril de 2022
Buenas noches quisiera saber hasta que peso llegan los pollos corb si les estoy dando alimento balanciado
Alejandra paola Huamani coelllo
1 de mayo de 2022
Yo quisiera saber cuánto pesa un pollo chico con tripas y cuánto pesa un pollo grande con tripas
Franklin Alexander Portillo Contreras
27 de junio de 2022
Buenos días mis amigos estoy trabajando pollos de engorde recién realice la faena de sacrificio y me he podido dar cuenta que el destare o desperdicio en plumas sangre y tripas es de un 23% a las 6 semanas y también he podido observar que entre más semanas tiene un pollo mayor es la perdida.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate