Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cantidad de pollos de engorde en un galpon

Publicado: 24 de mayo de 2006
Por: Juliana Paola Calderòn

Necesito estimar cantidad de pollos de engorde que puedo tener en un galpon de 10 metros de ancho por 12 metros de longitud. y cuantos pollos debe haber por bebedero y comedero. Gracias

Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
jose jesus vielma
29 de octubre de 2019
quisiera saber que medidas del galpón necesito para criar 10.000 pollos de engorde. mi región es bastante caliente al medio día alcanza temperaturas hasta 35 grados centigrados
Recomendar
Responder
luis colman
16 de noviembre de 2019
La recomendación mas acertada. Cual debe ser para el pateadero de los pollos de engorde. Piso de cemento o sin piso De acuerdo a sus experiencia en el peor de los casos. En q curcuntancias deben ser sacado los pollos al mercado y aplicar un tratamiento urgente
Recomendar
Responder
Paulino miranda
29 de diciembre de 2019
Ppuedo dividir un galpon de 20mt largo en 8 para engordar 250 aves por semana y 2 semanas para la fumigacion
Recomendar
Responder
yunier chiripua teucamas
19 de febrero de 2020
favor indicarme cuantos es ancho y el largo de un galpon para 100 pollos de engordes y cuantas beberos y comederos . favor indicarme
Recomendar
Responder
Richard Uzho
3 de mayo de 2020
Saludos a todos mi experiencia obtenida de 8-10 pollos bb por metro cuadrado de 2-3 por metro cuadrado en pollos adulto porque en esa edad resisten al frío pero no al calor así que debemos calcular el espacio del galpón , los bebederos y comederos deben estar alineados el pollo ya en engorde no debe caminar más de 0.25 cm ya que si camina más de eso el pollo empieza a flaquear y no ganaríamos peso Y siempre aplicando el bienestar del animal para reducir la mortandad
Recomendar
Responder
Luis Saldaña Miranda
31 de agosto de 2020
Buenos días, soy el Dr. Luis Saldaña Miranda, Zootecnista y colaborador en muchas faenas relacionadas con el mundo aviar, al tener la oportunidad de leer algunas de las publicaciones que hacen los usuarios en estos foros, debo admitir y reconocer que esto aqui es un foro internacional y como tal vamos a encontrar personas de muchos países con diferentes grados de conocimientos, lo importante es que todos sepamos que nadie nació sabiendo todas las cosas, tenemos que velar por enseñar a los que menos saben y hacerlo con mucho amor porque para eso fue que estudiamos para compartir nuestros conocimientos. Animos amigos, estamos a su entera disponibilidad para enfrentar los retos que el día a día nos traen. Estoy a vuestra disposición. Saludos
Recomendar
Responder
Maxi Perez
23 de noviembre de 2020
Buenas señoras y señores necesito averiguar de dos galpones para 20.000 cada/uno, para pollos parrilleros y las dimensiones del mismo.
Recomendar
Responder
Leicer vitola
5 de abril de 2021
Buena cuanto comederos y bebedero deben de tener 100 pollos de engorde
Recomendar
Responder
Richard Uzho
6 de abril de 2021
1 comedero por 8 pollos ya adulto nesecitas 12 comernos para los 100 pollos
Recomendar
Responder
Cesar Reyna Rios
9 de abril de 2021
Buen dia, en climas calidos 8 pollos por m2 y en zonas templadas hasta 12 m2, me dio buen resultado.
Recomendar
Responder
Armando Garcia
21 de mayo de 2021
Muy buenas tardes, he comprado en tienda 5 pollitos y 5 pollitas raza Ross 308Ap, ahora bien, estos pollitos son de incubadoras industriales, quisiera saber si dejo un macho y las 5 hembras para reproducir esta raza en casa seria factible, he sabido que estas pollas al ser gallinas no se enculecan pero podría tomar los huevos fértiles y ponerselos a una gallina criolla enculecada, en resumen, los pollos de encubadora pueden reproducirse luego en forma natural, me parece interesante hacer esto en casa con una línea genética especifica y a su vez realizar cruces en busca de una buena línea de ponedoras o pollos de engorde en una granja de traspatio en casa, por favor me pueden orientar.
Recomendar
Responder
Fj02
4 de agosto de 2021
En una crianza de 2500 pollos de carne calcular la densidad del terreno de largo y ancho, también calcular el número de comederos y bebederos
Recomendar
Responder
Jaslibe
24 de agosto de 2021
El galpón mide 15 metros de largo y 9.80 de ancho. Cuál es el área en metros cuadrados.
Recomendar
Responder
romina sanchez
9 de septiembre de 2021
En base a las medidas del galpón, enumera la cantidad de bebederos niples y platos de comederos con los que el galpón debería contar si se bajan 12 aves por m2
Recomendar
Responder
Danny chavez Salvador
2 de diciembre de 2021
Buenas noche estoy empezando con la crianza de los pollos yo quisiera saber en un galpón de 50 mts de largo por 7 de ancho hasta cuantos pollos puedo criar muchas gracias espero sus respuestas bendiciones
Recomendar
Responder
Yerson merchan
22 de febrero de 2022
A los cuantos días les cambió la purina de inicio a engorde
Recomendar
Responder
Rosa arias
31 de julio de 2022
Hola nesecito tu ayuda quiero comenzar con un galpón con 700 pollos me gustaría saber las medidas del galpón y cuánto nesecito en bebederos, comederos, cama y la ubicación si no es molestia gracias.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.