Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El bienestar de las aves de corral

Publicado: 7 de abril de 2015
Resumen
El bienestar de las aves de corral es importante por motivos tanto éticos como prácticos.  Desde el punto de vista de la ética, los pollos tienen un grado suficiente de conciencia o "capacidad de sentir" como para sufrir si su salud es deficiente o sentir privaciones si están mal alojados. Desde el punto de vista práctico, los compradores valoran la riqueza...
Temas relacionados
Autores:
Oswaldo Seclèn Effio
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Oswaldo López Rodríguez
14 de abril de 2015
Buenas , actualmente soy estudiante de Mecánica Industrial, y mi proyecto trata sobre una maquina descascaradora de huevos de codorniz, y no poseo información requerida para mis antecedentes, me gustaría saber, si el tipo de alimento es esencial para el desarrollo del huevos, que propiedades físicas, mecánicas posee el huevo y la clasificación de los huevos de codorniz, si me pueden ofrecer guías, artículos, diferentes documentos o links, que me puedan ayudar con el desarrollo y culminación de mi proyecto. Gracias
Rafael Eduardo Mora Huertas
26 de abril de 2020