Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Concurso de innovación para empleados en Grupo Motta

Publicado: 19 de mayo de 2021
Resumen
Remotta Idea es un Concurso de Innovación creado por Grupo Motta, en el que pueden participar empleados de todos los niveles. Mediante esta iniciativa, sus integrantes trabajan en proyectos e ideas innovadoras para mejorar los procesos, los productos y diferentes aspectos vinculados al trabajo diario. Es un concurso muy importante para la empresa en el que los participantes tienen l...
Temas relacionados
Autores:
Dr. Augusto  Motta
Grupo Motta
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Sergio Painel
27 de mayo de 2021
Soy Chileno. Tengo 2 terrenos de tierra fértil, con una superficie cultivable de 20 hectáreas limpias con un río que fluye a 150 litros/seg. Quiero emprender en la avicultura, quiero producir pollos, maíz.y trigo para su alimentación. Necesito alguien que se quiera asociar conmigo. La idea es vender gallinas, pollos y huevos. Vivo en una zona donde el gas natural es muy económico como fuente de energía para el funcionamiento de la incubadora eléctricas, y también incubadoras a gas. Mi correo es sergioantoniopainel@gmail.com Mi wasap es el +56950555757. Si alguien está interesado me puede escribir. LA
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate