Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimento casero para pollos de engorde

Publicado: 6 de junio de 2013
Por: Diego Armando Viveros Domínguez

Hola amigos ! Soy estudiante, y estoy interesado en los alimentos caseros para pollos de engorde, en la escuela no me hacen mucho caso pero quiero demostrar que un alimento casero puede competir con uno comercial, tal vez no lo supere en conversión alimenticia pero si en el costo de alimentación. Señalo que en mi región puedo conseguir: maíz, sorgo, soya, leucaena, guacimo, entre otras. Al igual que algunos complementos como calcio, vitaminas, etc. Como se imaginarán soy novato y me sería de mucha ayuda sus comentarios y experiencias en cuanto a éste tipo de alimentos. De antemano gracias por su tiempo prestado :)

Autores:
Diego Armando Viveros Domínguez
Recomendar
Comentar
Compartir
Hector Flores Machado
17 de octubre de 2015
17/Octubre/2015 Estoy por iniciar el negocio de pollos de engorde y gallinas ponedoras en pequeña escala en el patio de mi casa y me gustaría facilitarme una formula de alimentación casera con ingredientes de aquí de Sonora, México. Este medio de comunicación es excelente para nosotros las personas que desconocemos del tema en cuestión. gracias de antemano al respecto.
Recomendar
Responder
Oswaldo Seclèn Effio
24 de octubre de 2015

Leonardo, para formularte una ración necesito saber con qué ingredientes cuento en tu zona y sus requerimientos nutricionales de cada insumo de tu zona y la línea genética de las aves para poder saber que requerimientos necesita las aves y poder balancear. 
Ing. Oswaldo Seclén

Recomendar
Responder
Alma Torres
26 de octubre de 2015
Hola! Diego, estoy realizando una investigación con respecto a una dieta orgánica, soy estudiante de la Universidad Autonoma de Queretaro, me gustaría leer tu artículo, crees que sea posible que lo compartieras
Recomendar
Responder
Miguel Moreno
29 de marzo de 2016