Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimento casero para pollos de engorde

Publicado: 6 de junio de 2013
Por: Diego Armando Viveros Domínguez

Hola amigos ! Soy estudiante, y estoy interesado en los alimentos caseros para pollos de engorde, en la escuela no me hacen mucho caso pero quiero demostrar que un alimento casero puede competir con uno comercial, tal vez no lo supere en conversión alimenticia pero si en el costo de alimentación. Señalo que en mi región puedo conseguir: maíz, sorgo, soya, leucaena, guacimo, entre otras. Al igual que algunos complementos como calcio, vitaminas, etc. Como se imaginarán soy novato y me sería de mucha ayuda sus comentarios y experiencias en cuanto a éste tipo de alimentos. De antemano gracias por su tiempo prestado :)

Autores:
Diego Armando Viveros Domínguez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
6 de junio de 2013
Aquí en una campesina, se le enseña a los campesinos a elaborar un alimento casero, pero bien balanceado, el granos de soya de cocina, el plátano también, se le adicional sal marina, se hace un pastel amasando todo esto y se le pone a los pollos de engorde, con muy bueno resultados.
Dana Isabella Manosalva Ruiz
6 de julio de 2018
Oscar Arroyave Sierra también me podría explicar exactamente esta técnica como es, en que se los pongo para que lo consuman y solamente usando esos 3 ingredientes? (granos de soya,plátano,sal marina) y aparte de estos alimentos cuales mas les puedo adicionar?
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
6 de julio de 2018
Dana Isabella Manosalva Ruiz Pastoreo y si no oueden pastorear, ofrecer forraaje verde todos los dias
Antonio ramires
9 de marzo de 2019