Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nuevo Controlador completo para incubadoras

Publicado: 16 de enero de 2012
Por: A. Del Río

Vean esto que esto a ver que les parece?

Temas relacionados:
Autores:
Antonio Del Río
Insecon
Recomendar
Comentar
Compartir
Valeska Davila
4 de mayo de 2012

Impresionante lo que puedes encontrar en estas páginas!!! 

Recomendar
Responder
Jose Maria Rodriguez Perez
24 de mayo de 2012
Tan impresionante que agradecia informacion de la marca de esa maquina y si es posible donde puedo informarme del precio. Gracias
Recomendar
Responder
Jose Maria Rodriguez Perez
26 de mayo de 2012
Eres el mejor. Llevo meses buscando un aparato como ese. Te quedo muy agradecido.
Recomendar
Responder
Ivan Rolando Pacheco Romano
2 de enero de 2013
Estimados sres.: Ví su controlador y me llama la atención, pero debo recordarles que en las máquinas industriales no solamente se trata de controlar Temperatura, humedad, Voltéo, sinó que un buén controladora de temperatura debe controlar otros parámetros como refrigeración, alarmas de temperatura y humedad mínimas y máximas. Una cosa es controlar máquinas incubadoras pequeñas y otra es hacer que cámaras incubadoras grandes puedan funcionar correctamente, me gustaría comprar controladores que controlen los siguientes puntos : Temperatura Humedad Alarma de temperatura Min. 99,25ºF ---------- Temperatura de trabajo 99,5º F ---------- Refrigeración 99,75ºF ---------- Alarma de temperatura Máx. 100,00 º F ---------- Alarma de Humedad Min. ---------- 80 º F = 55% H.R. Humedad de trabajo --------- 82 º F= 56% H.R. Alarma de Humedad Máx. --------- 84 º F = 58% H.R. Volteo Programable cada 15-30-60 minutos con 3 posiciones : Izquierda, Centro (Horizontal) y derecha. Tanto la Temperatura de trabajo y la humedad deberán ser en º F (grados Farenheith) para mayor precisión y ser programables por el usuario, por lo que los otros parámetros como refrigeración y alarmas deberán ser autoajustables ó programables. La humedad normalmente se controla en º F (grados farenheith) de bulbo húmedo ya que la humedad relativa varía durante el día dependiendo de factires ambientales externos. La equivalencia puede ud. obtener en una tabla psicrométrica de humedad (www.rooster.com.br) Un problema que se presenta normalmente en càmaras incubadoras grandes es la "histéresis" donde cuando los controladores "cortan" la temperatura, por inercia sigue subiendo la misma, para luego comenzar a caer y cuando el controlador "re-conecta" la temperatura, ésta sigue cayendo hasta que las resistencias vuelven a calentar, generando de ésta manera ciclos dee subidas y bajadas de temperatura que dañan los embriones. La observación de que sus controladores no controlan refrigeración es importante ya que los embriones empiezan a generar calor a partir del 7mo día de incubación y dependiendo del clima y otras condiciones ambientales externas e internas (si la máquina está cargada completamente) la temperatura puede subir y matar embriones. Su controlador debe efectuar esta operación. Puede ud. aceptar el desfío de desarrollar controladores que sean económicos, precisos (temperatura y humedad en Grados Farenheith ) y que controlen esos parámetros ? Si es así estoy dispuesto a comprar y ensayar sus controladores y estoy seguro que la industria avícola también. favor comuníquesé conmigo, atentamente :
Recomendar
Responder
Luis Manzanares Cervantes
15 de mayo de 2013
donde puedo comprar un controlador para incubadora de estos gracias estoy a sus ordenes y espero su respuesta gracias
Recomendar
Responder
Antonio Del Río
Insecon
16 de mayo de 2013

Gracias y en primer lugar por el interés que despiertan Nuestros equipos.
Decir que en concreto el THV-200 está diseñado en especial para incubadoras de uso
Amateur y pequeñas explotaciones avícolas y que ha sido experimentado durante años antes de comercializarlo.
Es muy eficaz en el control de la temperatura con resistencias de baja inercia, dotado de histéresis 0,1 ósea que si la temperatura esta programada a 37,5 al llegar a esta para de calentar y al bajar a 37,4 arrancaría de nuevo.
Opción en menú de programación de ºC o ºF para más precisión.
Sonda dual micro procesada no convencional (SHT11SENSIRIUN).
Indicación de humedad del 0 al 99%.
Regulación de la Humedad desde 25% hasta 80% con precisión del 3%
Control del Volteo programable en Paro desde 1 a 255 minutos.
Control de volteo programable en marcha desde 1 a 60 segundos.
Entrada para finales de carrera caso de ser necesarios para volteo.
Campo de calibración en temperatura para técnico en menú de programación, ( no visible para el usuario).
Salidas para control mediante relés libres de tensión 10 A.

Se ha tratado de unir en un mismo equipo todas las funciones necesarias, con facilidad de manejo, económico y fácil de instalar por usuarios menos expertos.
Damos por hecho que podemos concebir un equipo personalizado con todos los controles que Sugiere bajo una demanda importante.

Las alarmas de baja y máxima en temperatura y humedad, normalmente se hacen por separado por el caso de que el equipo entre en avería estas puedan avisar de la anomalía.

 
Antonio Del Río
Saludos.

Recomendar
Responder
Antonio Del Río
Insecon
17 de mayo de 2013
Pedir disculpas a los moderadores por insertar mail en el post. Pero me podrian decir como entrar en contacto profesionalmente cuando alguien lo solicita?? Tienen algun apartado para este fin? Tiene algun costo? Gracias.
Recomendar
Responder
Luis Manzanares Cervantes
17 de mayo de 2013
buenas tardes y donde puedo comprar un aparato de estos gracias
Recomendar
Responder
Antonio Del Río
Insecon
18 de mayo de 2013
Se comercializan en españa, por aquí creo que no se permiten exponer mail ni enlaces comerciales, se puede buscar en google Termostato Higrómetro diseñado Especialmente para incubadoras que seguro que se encuentra. Saludos
Recomendar
Responder
Antonio Del Río
Insecon
31 de agosto de 2014
Os presento nuevo prototipo de humidificador de vapor frio para incubadoras o cualquier otra aplicación, bajo consumo eléctrico y de agua, deposito con rellenado automático. https://www.youtube.com/watch?v=GnJKZYClPmA https://www.youtube.com/watch?v=d76g6ZdkBM8 Saludos.
Recomendar
Responder
Ricardo Reyes
29 de abril de 2018
Buenas tardes como hago para comunicarme con ustedes para comprar un equipo de estos
Recomendar
Responder
Carlos Gamez
5 de julio de 2019
120 euoros + iva, no me suena muy atractivo..
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.