Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Lachance
Contenido patrocinado por:
Lachance

Cómo mejorar la calidad de la cáscara de huevo con aceite de hígado de bacalao y calcio

Publicado: 8 de abril de 2021
Por: Andrés Zhao
Influenciado por la temperatura y la radiación ultravioleta, la actividad del virus es limitada en verano, pero la temperatura más alta conduce a la disminución de la ingesta de alimento de los pollos. Cuando la ingesta de alimento disminuye, la ingesta de energía y proteínas disminuye en consecuencia. Al mismo tiempo, la concentración de enzimas digestivas en el intestino disminuye debido al aumento de la ingesta de agua. Y el tiempo de paso del quimo a través del tracto digestivo se acorta. La digestibilidad de los nutrientes, especialmente la mayoría de las proteínas.
Cómo mejorar la calidad de la cáscara de huevo con aceite de hígado de bacalao y calcio - Image 1
Cuando los pollos sufren estrés por calor, la reducción de la ingesta de alimento resultará en una ingesta insuficiente de calcio. Como resultado, la calidad de la cáscara del huevo disminuyó rápidamente (apareció una gran cantidad de huevos rotos y huevos blandos). Además, debido a que las cáscaras de huevo se formaron por la noche, si la ingesta de calcio de las gallinas no pudiera satisfacer la demanda, las gallinas usarían calcio en sangre para ayudar a la formación de la cáscara de huevo. Mientras que el calcio en sangre disminuyó a un cierto nivel. Los síntomas de la hipocalcemia ocurren: parálisis e incluso causan la muerte.Cómo mejorar la calidad de la cáscara de huevo con aceite de hígado de bacalao y calcio - Image 2
Debido a la alta temperatura en verano, la ingesta de alimento de los pollos es baja. Que provocan la baja ingesta de calcio y fósforo. Además, la alta temperatura inhibe la absorción de minerales. Algunas gallinas ponedoras con buen rendimiento productivo tienen que utilizar el calcio de los huesos para mantener la producción de huevos, provocando así parálisis.
Para las gallinas ponedoras, el requerimiento diario de calcio es de al menos 3.734 g por día. Para permitir que el pollo absorba suficiente calcio, los granjeros usan aceite de hígado de bacalao como un tipo de suplemento para promover la absorción de calcio en el alimento. La vitamina D3 es un precursor hormonal que actúa sobre el metabolismo del calcio y el fósforo. Puede mejorar la absorción de calcio y fósforo, asegurar el crecimiento normal del cuerpo y la calcificación ósea.
El pienso tiene suficiente calcio e incluso más calcio y aceite de hígado de bacalao. ¿Por qué la calidad de la cascara del huevo aun no es buena? Esto se debe a que la funcion hepatica no es buena. El aceite de higado de bacalao es una sustancia soluble 
en grasa y la vitamina D también es soluble en grasa. En el caso de mala digestión y absorción de grasas, incluso si se agrega más aceite de hígado de bacalao y vitamina D, los pollos no pueden digerir y solo desperdiciarlo.
Por lo tanto, proteger el hígado es algo muy importante a la hora de criar pollos. Un hígado sano puede promover la digestión y absorción de sustancias liposolubles. Ácido biliar de Lachance, un nuevo tipo de aditivo alimentario de protección del hígado de las aves de corral, promotor de la digestión y absorción de grasas. Puede ayudar a la utilización de grasas y las sustancias liposolubles pueden ser absorbidas por el cuerpo junto con la grasa.
Cómo mejorar la calidad de la cáscara de huevo con aceite de hígado de bacalao y calcio - Image 3
No solo mantiene al pollo alejado del hígado graso, sino que también puede mejorar la calidad de la cáscara del huevo y reducir la adición de grasa y aceite de hígado de bacalao. Parece que el costo de los aditivos aumenta, en realidad ahorra dinero para tratar enfermedades hepáticas, agrega grasa, aceite de hígado de bacalao y aporta más beneficios para mejorar la calidad de la cáscara de huevo.
Temas relacionados:
Autores:
Andrés Zhao
Lachance
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.