Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Produccion organica

Publicado: 13 de agosto de 2015
Mis estimados del foro, debido a las demandas actuales de la produccion organica necesito saber cuales son uno de las insecticidas, fungicidas y fertilizantes orgánicos que existe en el mercado, ademas de usos y dosis de aplicación.... soy nuevo en esto y me gustaría contar con el apoyo de ustedes...
Temas relacionados
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Eliseo Falcon Falcon
22 de septiembre de 2015