Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Cómo identificar Amaranthus palmeri?

Publicado: 28 de abril de 2018
Resumen
La aparición de esta maleza en los sistemas agrícolas del sudeste bonaerense, sin lugar a dudas plantea un nuevo desafío en el manejo. Debido a que la misma posee atributos biológicos que la convierten en una maleza muy agresiva, es indispensable plantear un manejo proactivo basado en prácticas integrales que contemplen la combinación de varios factores. ...
Temas relacionados
Autores:
Paty Diez de Ulzurrun
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Rafael De Prado Amián
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rafael De Prado Amián
Universidad de Córdoba - España
28 de abril de 2018
Hola Paty, Me gustaría hacer referencia de vuestro paper en uno que estoy escribiendo sobre los mecanismos de resistencia de esta maleza a glifosato. Semillas de A. palmeri nos fueron enviadas por el Prof. Enzo Bracamonte de la U. Cordoba (Argentina). Me gustaría leer el articulo completo, podría enviarme una copia a mi e. mail. qe1pramr@uco.es Saludos, Dr. Rafael de Prado Catedrático U. Córdoba España
Paty Diez de Ulzurrun
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
28 de abril de 2018
Rafael De Prado Amián Hola Rafael un gusto saludarlo nuevamente, no se si recuerde que estuvo usted en Balcarce allá por el 2008 junto con gente de SENASA en ese entonces por la problemática de Sorgo de Alepo y raigrás, allí nos conocimos. Envió copia completa del artículo y quedo a disposición para lo que necesiten es un artículo de difusión basicamente. Saludos!
LUIS ARQUIMEDES FLORIAN LESCANO
1 de mayo de 2018
Buenas noches Realmente me quede sorprendido al ver los valores nutricionales tanto de la semillas, hojas y tallos. Saber tambien que nuestros Inkas, la consumianen su alimentacion Cuando tengo disponibilidad, alimento cabras lecheras, Saanen e incrementan la produccion Es un forraje importante
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate