Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Usos del Aceite de Palma

Publicado: 29 de septiembre de 2006
Resumen
El aceite de palma reúne varias características importantes que determinan una gran versatilidad para ser utilizadoen la alimentación y en la industria. Por un lado, tiene un alto contenido en glicéridos sólidos, lo que le confiere una gran consistencia sin necesidad de hidrogenación. Es muy resistente a los procesos oxidativos, lo que le confiere una vida útil muy larga, con la consiguiente posib...
Recomendar
Comentar
Compartir
Eduardo Martinez Solano
9 de julio de 2008
Muy buena la información, sin embargo quisiera saber si existe la información del porcentaje de omega 3 y omega 6 y su relación. En el foro sobre el uso de aceites en la alimentación de caballos se hace incapie en el uso de los aceites que ontengan dichos componentes en una relación 4:1, he tratado de consegir información de los aceites de uso humano y no he podido consegirla, sobre todo en dicha relación.
Recomendar
Responder
Henry Ruiz
2 de enero de 2013
Tenemos oleina de soya y aceite acidulado de soya
Recomendar
Responder
Alvaro Brown
28 de abril de 2014
Hola saludos!! El aceite de palma tiene un mayor consumo en el proceso productivo, debido a que se volatiliza con mayor rapidez a la temperatura de trabajo, voy a usar el DOROFRIT 5 quisiera saber si el contenido de oleina de Palma refinada y eL TBHQ AL 0,02%como antioxidante, mejoran en algo la volátibilidad y rápido consumo del aceite.
Recomendar
Responder
SALVADOR CANNELLA
26 de mayo de 2015
Saludos. HE TRABAJADO EN UNA EMPRESA DE ESTRUIDOS DE MAIS, DONDE SE HA PROCESADO CON ACEITE DE SOJA. UTILIZAMOS EL ACEITE POR MEDIO DE ROCIOS QUE LLEGAN AL PRODUCTO PARA AMADILES LOS ADITIVOS SOLIDOS. ME PREGUNTO PODRIAMOS UTILIZAR LA OLEINA DE PALMA EN EL MISMO PROCESO PRODUCTIVO DONDE UTILIZAMOS EL ACEITE DE SOJA?
Recomendar
Responder
Ignacio Robles
12 de enero de 2016
Buenas tardes necesito para nuestro cliente, urgente, ACIDULADO DE SOJA / Acidulado de Soya **** para Sto Domingo REP Dominicana, trial de 300 TM, y luego 1500 TM precio CIF, por favor contactate metal_angels@ yahoo ---- Skype soldorr, gracias! Maria
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.