Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Es hora de tener un mapa de tosca

Publicado: 24 de agosto de 2020
Por: Mariano Delbuono, Estudio GyD. Argentina
Todos sabemos que los pronósticos climaticos son cada vez más precisos y acertados y que el  factor climático no es controlable pero tambien sabemos que el uso de tecnología nos permite poder adaptarnos a este utilizando una estrategia de manejo por ambientes, o dosis variable, de esta forma ambientamos en relación a como se va a presentar el clima y así minimizar los riesgos.
 
Para esta campaña en Argentina se pronostica una condición Niña por lo cual es momento de contar con un mapa de tosca realizado por G&D, el cual va a permitir ambientar los lotes en función de la condición climática que se avecina y así minimizar los riesgo lo que va a permitir  ajustar la inversión, al potencial productivo de cada parte de nuestro campo teniendo en cuenta la profundidad del suelo.
 
El costo del mapeo se amortiza en el primer año de uso, tenemos varios documentos que así lo confirman, por otro lado G&D brinda una amplia financiación y en pesos.
 
Es el momento de tomar la decisión y avanzar sobre la contratación de nuestro servicio de mapeo de tosca.
 
Es hora de tener un mapa de tosca - Image 1
 
Desde G&D, asistimos al productor, luego de entregado el mapa de tosca, en brindarle todo el soporte técnico para el manejo de la información y así generar los mapas de ambientes con el fin de maximizar la utilización de la información.
Temas relacionados:
Autores:
Mariano Delbuono
Estudio GyD
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.