Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Guias para necropsia de cerdos: Santiago Eusse en PorciAndina 2011

Publicado: 25 de noviembre de 2011
Aprende de Santiago Eusse en PorciAndina 2011 cómo realizar una guía de necropsia de cerdos. Diagnostica y previene problemas de salud en tu granja.
Temas relacionados
Autores:
Santiago Eusse
Recomendar
Comentar
Compartir
Luis Francisco Javier Gómez
1 de diciembre de 2011
Muy didáctica la exposición ,personalmente me refrescó muchos conocimientos ,el método a realizar en una necropsia , como llegar a un buen diagnostico,y así evitar la propagación de enfermedades en la piara. Vaya mi agradecimiento y felicitaciones al Dr. Eusse.
Recomendar
Responder
Vitaliano Garzón Albarracín
30 de noviembre de 2011
Interezante presentación Dr. Santiago Eusse. Es el recordarle a los colegas MVZs que una asesoría técnica en una explotación porcícola no se limita solamente a aplicar una serie de medicamentos ante una patología que se presente en la granja sino que se debe iniciar con un diagnóstico clínico y en caso de muerte de animales, realizar un exelente diagnóstico de Necropsia y toma de muestras para envio al Laboratorio y asi obtener un diagnostico acertado del problema que se está presentando en la granja y de esta manera tomar las medidas sanitarias y médicas que le den solución al problema. Felicitaciones Dr Eusse.
Recomendar
Responder
Dennis Omar Molina Rios
30 de noviembre de 2011

Felicito al Dr Santiago Eusse, por presentar esta guia, de la practica de Necrpsia en Cerdos, como un instrumento de soporte al diagnostico presuntivo,.
Me hace recordar mis tiempos de estudiante de Medicina Veterinaria, en mi Universidad federal do Parana, en Curitiba Pr, Brasil
aprovechare esto para mi practica diaria profesional ya que creo firmemente en este metodo para diagnostico de campo
Felicito tambien a Engormix, ya que el video no presento interrupciones

Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.