Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
PRODUMIX S.A.
Contenido patrocinado por:
PRODUMIX S.A.

Produmix: Juan Yeregui es el nuevo International Sales Manager

Publicado: 30 de junio de 2015
Fuente: Produmix, Prensa
La firma española PRODUMIX, especializada en nutrición de lechones, ha incorporado a su equipo a Juan Yeregui como International Sales Manager para mercados internacionales.   
Yeregui, que cuenta con estudios en Veterinaria así como cursos en dirección de ventas, aporta una larga experiencia en al área comercial internacional como International Sales Manager en diferentes firmas y un amplio conocimiento del sector porcino.
Esta nueva posición dirigida por Juan Yeregui se enmarca en la clara estrategia de Produmix de reforzar su área internacional con el objetivo de consolidar sus mercados actuales y expandir su presencia en otros que se consideran claves. Además, permitirá una relación más cercana con todos sus clientes y distribuidores.
 
Acerca de Produmix
Desde hace 25 años, está especializada en el desarrollo de programas nutricionales avanzados que ayudan a los productores de cerdos a lograr el máximo rendimiento y rentabilidad a su negocio. Su conocimiento y experiencia en estos años de trabajo centrado exclusivamente en primeras edades, hacen hoy de PRODUMIX el referente internacional en la nutrición de lechones.
Fuente
Produmix, Prensa
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Juan Yeregui
Magapor
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate