Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Premex Innovation Labs: un partner de conocimiento y soluciones para el productor de proteína animal

Publicado: 16 de febrero de 2018
Fuente: Premex
Nuestra capacidad de innovación comienza por abrir infinitas y valiosas posibilidades para nuestros protagonistas, los productores de proteína animal, y para toda la red de universidades, organizaciones, empresas y profesionales que interactúan con nosotros en la construcción de sociedades más prósperas.
Premex Innovation Labs, nuestra sede ubicada en North Carolina, USA, tiene el propósito de ser un laboratorio de ideas, en el que creamos y planteamos, juntos, nuevas metodologías que transforman el conocimiento en soluciones efectivas para la industria de proteína animal.
La sede está contigua al Research Triangle Park, uno de los parques de investigación más grandes del mundo, reconocido por su liderazgo en ciencias de la vida y conformado por más de 264 compañías. Esta ubicación estratégica nos permite centralizar las investigaciones que se hacen a nivel mundial, alrededor de la nutrición, la biotecnología, la inteligencia artificial, el análisis científico de datos, y otras ciencias de la vida, para transformarlo en soluciones efectivas que nos permitan contribuir con nuestros protagonistas, en la producción de más proteína, más económica y de mejor calidad.
Hablamos con Engormix, la red social de nutrición animal más grande del mundo, sobre Premex Innovation Labs y el valor que representa para la industria pecuaria.
Consultar por esta noticia
Fuente
Premex
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Paula Barngrover
Premex
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.