Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mejorar la productividad: Webinar del Dr. Oscar Huerta

Publicado: 3 de diciembre de 2020
Fuente: Engormix.com
Mejorar la productividad: Webinar del Dr. Oscar Huerta - Image 1"Mejorando la productividad para hacer una empresa exitosa" es el tema del webinar que presentará el Dr. Oscar Huerta el próximo 8 de diciembre de 2020 a través de ZOOM y facebook Live.

El Dr. Oscar Huerta es Director de Consultoria en Producción Porcina OH, es Médico Veterinario por la UAM-X, Maestro en Administración de Empresas por la BUAP, Diplomado en Franquicias por INQ-BA y Diplomado en Grafología Clínica. Consultor en producción porcina desde 1990, con enfoque en producción, genética, salud, bioseguridad, administración y finanzas. Desarrollo de nuevos negocios y productos, participación en el Grand 229 para especialistas en PRRS (USA) 2005-2008, participación en las campañas de erradicación de fiebre porcina clásica en Guatemala, Honduras y el Salvador.

El destacado referente del sector porcino adelantó a engormix.com que el objetivo de este encuentro virtual es "darle continuidad al Webinar anterior de Sanfer (empresa organizadora), que trató sobre cuales son los 10 puntos que hacen las empresas exitosas. En este nuevo encuentro platicaré sobre las 11 obsesiones que tienen en común las empresas más exitosas del mundo. Obsesión por la diferenciación. - Obsesión por el cliente. - Obsesión por la planificación. - Obsesión por la calidad. - Obsesión por los procesos. - Obsesión por los empleados. - Obsesión por la imagen. - Obsesión por el aprendizaje. - Obsesión por la innovación. - Obsesión por el compromiso. - Obsesión por el control. y cada uno de estos puntos dirigidos a la producción porcina, con ejemplos claros".

El horario del webinar es 16.30 Hora México

Los interesados pueden registrarse HACIENDO CLICK AQUI
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Oscar Huerta
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.