engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Lanzamiento de la nueva generación de Superzyme

Fecha de publicación: 13/9/2021
Empresa: CBS Bio Platforms
Fuente: Jorge Castañeda, Sales Manager Mexico and Latin America

Los productores latinoamericanos tienen una nueva y poderosa opción disponible para ayudarlos a obtener más valor de los alimentos. Esta nueva opción es la última generación de Superzyme, un aditivo para alimentos innovador y de alta calidad desarrollado por CBS Bio Platforms.

Lanzamiento de la nueva  generación de Superzyme - Image 1

Tecnología Bio-Catalyst que mejora el valor

Superzyme está ganando un amplio interés y adopción a nivel mundial como un ejemplo líder de la nueva "tecnología de Bio-Catálisis" introducida por CBS.

La tecnología "Bio-Catalyst" es una plataforma integral para maximizar la capacidad de las enzimas en la alimentación para desbloquear el valor y las ventajas únicas de una gama completa de sistemas de producción, para aves de corral, cerdos, rumiantes y otras especies.

Se basa en la ciencia más reciente de la red de instituciones de investigación asociadas a la compañía liderada por la Universidad de Manitoba.


Una opción líder que se expande en disponibilidad

"Estamos muy contentos de lanzar el multi enzimático Superzyme para el mercado latinoamericano", dice Jorge Castañeda, Gerente de Ventas de CBS para América Latina. "Este producto representa una gran oportunidad para que los productores de aquí mejoren en gran medida sus estrategias de producción y aumenten significativamente sus resultados".

La tecnología Bio-Catalyst, liderada por Superzyme, ofrece muchas ventajas para abordar los principales desafíos, tales como: mantener bajos los costos de alimentación, utilizar ingredientes alternativos y de "oportunidad", proteger la salud, reducir el impacto ambiental, minimizar el uso de antibióticos y mejorar en gran medida la eficiencia y la rentabilidad general.

Todas estas ventajas se amplifican en la nueva generación de Superzyme, debido a la mayor precisión, sofisticación y sinergia inherentes a la nueva plataforma tecnológica Bio-Catalyst.


Ventajas de Superzyme

Una ventaja clave de Superzyme es su elaboración con la tecnología Multi-Carbohidrasa exclusiva de CBS. Esta tecnología implica la utilización de múltiples fuentes de enzimas únicas que expresan múltiples actividades, diseñadas para permitir el máximo uso de la energía utilizable y la extracción nutricional de una amplia gama de sustratos útiles contenidos en los alimentos.

"Superzyme representa la opción más avanzada, probada y confiable en su tipo para América Latina", dice Castañeda. "Con la tecnología Multi-Carbohidrasa y otros componentes clave, permite a los productores asegurarse de obtener el mayor valor posible de su alimento, al permitir que se digiera de manera óptima y se absorban más nutrientes".


El mejor enfoque para utilizar enzimas

Las enzimas continúan como uno de los segmentos de aditivos para alimentos de más rápido crecimiento en la industria de producción de proteína animal. Sin embargo, muchos productos en el mercado ofrecen solo una o dos actividades enzimáticas y no abordan completamente la oportunidad de maximizar la extracción nutricional del valor del alimento.

Superzyme, como una verdadera tecnología Multi-Carbohidrasa, se destaca como una opción superior, con los resultados más robustos y el respaldo de la ciencia.


Perspectivas sobre la oportunidad: cinco puntos clave que debe saber

1. La ciencia primero. Superzyme representa la vanguardia en tecnología de enzimas de alimentación, aprovechando más de 37 años de investigación y desarrollo para maximizar los beneficios. La nueva generación de Superzyme es la mejor hasta ahora renovado por el último conocimiento científico y los resultados probados del mundo real.

2. La Multi-Carbohidrasa original Superzyme. Utiliza múltiples fuentes de enzimas que expresan múltiples actividades, para obtener más valor nutricional de cualquier dieta ganadera.

3. Cobertura completa. La tecnología multi-carbohidrasa utilizada en Superzyme ofrece una cobertura completa a una amplia gama de componentes no digeribles presentes en los alimentos para animales. Esto garantiza que todos los componentes no digeribles sean el objetivo y, por lo tanto, se extraiga la máxima nutrición del alimento.

4. Múltiples fuentes, actividades. La clave del poder de Superzyme es el uso de múltiples fuentes de enzimas con múltiples actividades. Los productos enzimáticos tradicionales utilizan solo una o dos actividades para descomponer los componentes no digeribles del alimento. Una verdadera tecnología Multi-Carbohidrasa Bio-Catalyst como Superzyme utiliza hasta siete actividades diferentes con cada actividad dirigida a un componente específico de la dieta. El resultado es una cobertura mucho más amplia y beneficios más notables.

5. Calidad CBS. No todos los productos enzimáticos se crean por igual. Los resultados pueden variar ampliamente en función de las diferentes fuentes de enzimas utilizadas, que tienen diferentes niveles de calidad y rangos de actividad. En un producto con múltiples actividades enzimáticas, los resultados también pueden variar mucho en función de qué tan bien las diferentes actividades enzimáticas trabajen juntas y se complementen entre sí. Tener la ciencia y la formulación correctas es fundamental, eso es lo que Superzyme trae a la mesa como un producto de CBS.

Comentario de Rob Patterson, Director Técnico de CBS: "Si utiliza un producto que solo se dirige a una o dos actividades, solo está abordando uno o dos de los componentes difíciles de digerir. Pero con una verdadera multi-carbohidrasa, puede abordar mucho más. En lugar de apuntar al 10, 20 o 50 por ciento de los componentes difíciles de digerir, puede abordar del 80 al 100 por ciento. Con Superzyme, el objetivo es la "descomposición total" de todos los componentes no digeribles que de otro modo representarían el valor nutricional no utilizado.

"Superzyme es un ejemplo destacado del nuevo futuro de las enzimas de alimentación, ofreciendo una mayor potencia y versatilidad de lo que nunca ha sido posible con este tipo de tecnología de alimentación", dice Castañeda.

"La ciencia subyacente a esta tecnología aprovecha lo que CBS ha aprendido durante más de 37 años de investigación y desarrollo, diseñado específicamente para proporcionar a los productores latinoamericanos la mejor opción para el éxito de sus granjas".

 
remove_red_eye 28 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
"Me gusta" de Referentes: Alberto Celis
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Productos
Superzyme® representa la tecnología de múltiples carbohid...