DIGEST FAST® permite reducir hasta 10kg de grasa en la ración, un importante ahorro que nos deja espacio libre en formulación. Por tanto, además de ahorrar el coste en grasa, el nutricionista tiene una valiosa herramienta que permite mayor flexibilidad eligiendo las materias primas, pudiendo utilizar ingredientes más baratos y/o menos concentrados. Esto permitirá incorporar los aditivos que haya querido introducir inicialmente, pero carecía de espacio en fórmula.

Actualmente, resulta aún más necesario rentabilizar la energía del pienso. Las crecientes subidas de precio de las materias primas y la inestabilidad de los mercados, nos obligan a buscar alternativas productivas seguras y que permitan aprovechar al máximo el rendimiento zootécnico de nuestros animales.
Es importante reseñar que DIGEST FAST® combina la actividad emulsionante de los biosurfactantes con la actividad protectora de los botánicos sobre las funciones hepática, renal y digestiva; jugando un papel primordial en la digestión de nutrientes y la eficiencia nutricional del alimento balanceado.
Para más información, contacte a nuestro departamento técnico-comercial.