Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

EE.UU. - Conferencia porcina Dr. Allen D. Leman

Publicado: 10 de agosto de 2022
Fuente: Engormix.com
La Conferencia porcina Allen D. Leman es un evento educativo anual para la industria porcina mundial organizado por el Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Minnesota en conjunto con el Departamento de Extensión de la misma universidad. Es aclamado internacionalmente por brindar soluciones basadas en la ciencia a los complejos desafíos que enfrenta la industria. Cada año, cientos de participantes de más de 20 países, incluidos veterinarios y otros profesionales que trabajan en la producción porcina y la gestión de la salud animal, asisten a la Conferencia Leman Swine. El tradicional encuentro será en St. Paul River Centre del 17 al 20 de septiembre de 2022.
EE.UU. - Conferencia porcina Allen D. Leman - Image 1
Participarán como disertantes numerosos referentes internacionales de la porcicultura, entre ellos Patricio Vidal Gimenez (Country View Farms); Montse Torremorell, Cesar Corzo, Fabio Vannucci, Albert Canturri, Albert Rovira, Andres Perez y Sol Perez (University of Minnesota); Omarh Mendoza (The Maschhoffs); Gustavo Machado (North Carolina State University); Jose Angulo (Zoetis)
Para acceder al programa en idioma inglés haca CLICK en:

Sobre el Dr. Allen D. Leman
EE.UU. - Conferencia porcina Allen D. Leman - Image 1En 1974, el Dr. Allen D. Leman, un nuevo veterinario de Extensión de la Universidad de Minnesota, y el Dr. Jim Hanson, director del programa de educación continua de la Facultad de Medicina Veterinaria, iniciaron esta conferencia para presentar nueva información y discutir temas importantes para la industria porcina. Al entendió cómo una universidad podría influir en los profesionales y empoderarlos para que sean líderes en la industria porcina.
Esta conferencia para los practicantes de Minnesota comenzó en una pequeña sala de conferencias en el campus de Saint Paul y se ha convertido en la reunión internacional de múltiples sesiones que es hoy.
A lo largo de su carrera, Al trabajó para definir el vínculo entre las enfermedades porcinas y la producción porcina. Su inquebrantable dedicación a la educación de los veterinarios en ejercicio se manifestó, al menos en parte, a través de su liderazgo en esta conferencia.
Al dejó la Universidad de Minnesota en 1986. Después de su muerte en 1992, la conferencia pasó a llamarse en su honor. La facultad de cerdos continúa proporcionando el liderazgo en el desarrollo de este programa y sigue comprometida con la visión de excelencia de Al.
 
Enlace para inscribirse: https://lemanconference.umn.edu/
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Cesar Corzo
University of Minnesota
Andres Perez
University of Minnesota
Fabio Vannucci
University of Minnesota
Montserrat Torremorell
University of Minnesota
Omarh Mendoza
The Maschhoffs
José Angulo
Zoetis
Mostrar más
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.