engormix
search
search
Estaremos presentes en:
18 al 20 de Septiembre de 2019
Panamá, Panama, Panamá

Biosurfactante para pienso de cerdos: Investigación de Liptosa

Fecha de publicación: 31/7/2018
Empresa: LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Fuente: Liptosa

La Ing. Ewa Sujka y el MV Jesús Megías, representantes del Departamento Técnico Comercial de Liptosa, estuvieron presentes en el XIX Congreso Internacional Porkaméricas del 17 al 19 de julio.

Ambos presentaron el póster científico sobre el uso de DIGEST FAST® en porcino “Efecto de la inclusión de premezcla con propiedades emulsionantes en el pienso sobre los resultados productivos y de calidad de la canal en cerdos de cebo, donde les mostramos los beneficios zootécnicos y económicos del uso de DIGEST FAST®.

 

El congreso tuvo lugar en Cali y atendieron 1650 asistentes de diferentes países de Latinoamérica y otras partes del mundo, que hacen de este evento uno de los más importantes de la región.

Porkamericas fue una excelente oportunidad de reunión con productores y representantes de las empresas porcicultoras colombianas para presentar soluciones a las necesidades del sector, como nuestra línea de fitobióticos HYGEN PRO®, los secuestrantes de micotoxinas FINTOX® y los productos PIG SAVER - PIGLAC destinados a mejorar la supervivencia de los lechones e igualar las camadas.

LIPTOSA brinda soluciones efectivas a los distribuidores y clientes involucrados en el negocio de nutrición animal. Fieles a la filosofía de "the green way of life", buscamos la forma más sostenible de obtener productos efectivos, de acuerdo con las estrictas regulaciones europeas y aprovechando los recursos proporcionados por la naturaleza.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 144 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Productos
HYGEN PRO® COMPLET es un fitobiótico protector de la mucosa inte...
Asegura una excelente digestibilidad de las grasas y disponibilidad de ener...
Aditivo enzimático antimicotoxinas con efecto detoxificante y promot...