engormix
search
search
Estaremos presentes en:
8 al 11 de Octubre de 2019
Lima, Lima, Perú

Avivet llegó a Republica Dominicana

Fecha de publicación: 7/5/2018
Empresa: Agrovet Market Animal Health
Fuente: Agrovet Market Animal Health

El pasado 25 de abril Agrovet Market Animal Health realizó el lanzamiento oficial de su línea especializada en aves y cerdos, Avivet® - Ingredientes de Avanzada. El evento se realizó en Hotel Hodelpa Garden Court en la ciudad de Santiago de Caballeros congregando a más de 80 asistentes de las principales granjas porcinas y avícolas del país.

Durante el evento se presento la ponencia “Micoplasma, Visión 360°” impartida por el Jefe Técnico Comercial de aves y cerdos de Agrovet Market, MV. Nelson Baca. Como es de conocimiento el micoplasma es una enfermedad de alta importancia económica en la crianza de aves y cerdos.

Como parte del lanzamiento se visitaron las principales granjas de la zona, en la cual se presentaron los beneficios de los productos de Avivet®, como el portafolio Tylvax®, antibiótico macrólido de última generación para el alimento y el agua de bebida; y ChickBooster® con Nucleótidos OS, bioestimulante integral en fórmula balanceada en base a vitaminas y aminoácidos.

Agrovet Market agradece la presencia de productores y profesionales de la salud de República Dominicana, y se compromete a seguir ofreciendo productos de clase única en pro del sector avícola y porcícola de la región. Así mismo aprovecha la oportunidad para comunicar su próxima participación del 21 al 23 de agosto en el XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 90 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Productos
Formula: Cada 1000 mL contiene: Vit. A (retinol palmitato) 2 500 000 U...
Formula: Cada 100 g contiene: Tilvalosina (como tartrato) 25 g, excipi...
Formula: Cada 100 g contiene: Tilvalosina* (como tartrato) 5 g, excipi...
Formula: Cada 100 g contiene: Tilvalosina* (como tartrato) 2 g, Clorte...