Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alemania - Produmix con presencia internacional en EuroTier 2014

Publicado: 14 de noviembre de 2014
Fuente: Engormix.com
La empresa Produmix, empresa de referencia a nivel mundial en núcleos para lechones, estuvo presente en EuroTier 2014, el evento de nivel mundial para el sector ganadero.
En los cuatro días que duró la feria, el departamento técnico-comercial de la empresa presentó sus avances técnicos fruto de todos sus años de investigación orientada exclusivamente a primeras edades, lo cual posiciona su know how como un referente internacional en el ámbito de la nutrición de primeras edades.

Otra de las novedades que presentó la empresa está relacionada con su crecimiento y expansión, con la incorporación reciente de un responsable de marketing y un delegado para la zona de Europa del Este. La ampliación de su equipo permitirá por un lado, potenciar su estrategia de comunicación tanto a nivel nacional como internacional, y por el otro consolidar su presencia en Europa del Este.
 
"La valoración que hace Produmix de su paso por EuroTier ha sido muy satisfactoria y por ello agradece a todos sus clientes y proveedores el éxito conseguido" indica el comunicado edmitido por la empresa.
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Eva Creus
Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.