Estadísticas:
(2721)
XVIII Congreso Bienal AMENA 2017
XVIII Congreso Bienal AMENA 2017

XVIII Congreso Bienal AMENA 2017

17 al 21 de Octubre de 2017
Hotel Sheraton Buganvilias Blvd Francisco Medina Ascencio 999, 48333 Puerto Vallarta, MX-JAL, México - Puerto Vallarta - Jalisco - México
Info General

La Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal (AMENA), llevará a cabo la XVIII edición de su Congreso. El plan académico del Congreso contempla 9 simposios por invitación, 3 conferencias magistrales plenarias y la presentación oral trabajos de investigación científica y tecnológica con relación a los temas de cada simposio. 

Quiénes somos?

La Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal (AMENA) es una Asociación Civil dedicada principalmente a la difusión del conocimiento científico en el área de la nutrición y producción animal y temática relacionada.
 
La AMENA fue fundada en 1972 como propuesta de un grupo de profesionales dedicados a la nutrición animal, interesados en crear un espacio de discusión tecnológica y científica para los profesionales del sector pecuario nacional.
 
En 1973, el Dr. Antonio Cuautli Echeverría fue nombrado Presidente de la Asociación para el periodo 1973-1975. A partir de entonces, cada dos años, la Asamblea de Asociados elige entre sus miembros sobresalientes a un nuevo Presidente y Vicepresidente.
 
Hoy en día la AMENA cuenta con más de 200 miembros en todo el país, cuyo quehacer profesional está relacionado con la producción animal, la producción de alimento balanceado, premezclas y aditivos, así como consultores independientes, investigadores y profesores.
 
Durante sus más de 30 años de vida, la AMENA se ha dedicado a la actualización del conocimiento por medio de la organización de cursos, talleres y congresos de alta calidad científica sobre temas de actualidad en beneficio de una producción animal eficiente y sostenible.
 
Actualmente, la Asociación está en la búsqueda de una mayor integración con todos los sectores relacionados con la alimentación y nutrición, tanto animal como humana para beneficio del consumidor final.
Noticias relacionadas
Noticia publicada el 28 de Septiembre de 2017
Lo invitamos cordialmente a nuestro Desayuno Tecnico Avimex! A realizarse en el Hotel: Sheraton Buganvilias Resort en el salón Tulipan Pto....
Fuente:
Estadísticas:
remove_red_eye
27
forum
0