VIII Simposio Brasil Sur de porcicultura
VIII Simposio Brasil Sur de porcicultura

VIII Simposio Brasil Sur de porcicultura

11 al 13 de Agosto de 2015
Centro de Cultura e Eventos Plinio Arlindo de Nes - Chapecó - Santa Catarina - Brasil
Info General

La cría de cerdos en Brasil ha pasado por diferentes escenarios en los últimos años y esto ha provocado que los profesionales que trabajan en el sector porcino están siempre alertas y concentrados en nuevas alternativas e innovaciones. A través de la creatividad, podemos superar las barreras actuales y nuevas que cada día surgen en este escenario dinámico.

Nuestros técnicos son profesionales del más alto nivel, reconocidos internacionalmente por su capacidad para superar los momentos difíciles y sabemos que siempre están alertas para proteger el estado de salud de los animales y las tasas de producción, de modo que podamos mantener nuestra ventaja competitiva.

Todos los días sufrimos restricciones comerciales, sanitarias en los mercados en los que operamos. Estas dificultades para competir en un mercado global nos obligan a avanzar técnicamente. Así, Nucleovet trabaja través de sus simposios en la formación de técnicos y profesionales que trabajan en el sector. Creemos que una manera de crecer en la producción de carne de cerdo en términos de volumen y calidad es mantener a nuestros profesionales entrenados y preparados para afrontar los retos.

Nuestra contribución es promover el debate y facilitar información a la cadena de la especie porcina que se prepara para hacer frente a cualquier amenaza y el sistema productivo.

Por tanto, creemos que el VIII Simposio Sur Brasil de Porcicultura  será un importante foro para aprender un poco más, intercambiar experiencias y buscar una mejor formación técnica, conociendo las nuevas prácticas de producción, que permiten la reducción de nuestros costos y mantener la salud y calidad zootécnica de nuestros rebaños.

Paralelamente al evento, vamos a celebrar la VII Feria del Cerdo  que se ha consolidado como un marco de oportunidades técnicas y comerciales de prestigio, en el que participan empresas líderes en genética, nutrición, saneamiento y equipos a través de sus productos tradicionales e innovadores, complementando nuestros objetivos de educación contínua y encuentro entre todos los colegas que participan en este importante sector.

Los esperamos en Chapecó!

 
Rogério F. Balestrin
Presidente del Centro Oeste de Médicos Veterinarios y Zootecnistas
Noticias relacionadas
Noticia publicada el 21 de Junio de 2016
Del 9 al 11 de Agosto del 2016 Chapecó recibe el IX Simpósio Brasil Sur de Porcinocultura (SBSS) y la VIII Brasil Sur Pig Fair, en el C...
Fuente:
Panty Assessoria
Estadísticas:
remove_red_eye
29
forum
0