Estadísticas:
(3872)
VII Seminario Internacional de Productividad Porcina & Expo Porcicultura 2018
VII Seminario Internacional de Productividad Porcina & Expo Porcicultura 2018

VII Seminario Internacional de Productividad Porcina & Expo Porcicultura 2018

29 al 30 de Noviembre de 2018
Hotel Zaracay Santo Domingo de los Tsáchilas - Ecuador
share print
Compartir:
close
Seminario de Productividad Porcina: Dra. Sara Williams
Información del video
Ver más
Información

Desde el año 2010 iniciamos una rigurosa tendencia organizacional enfocada a la capacitación y perfeccionamiento profesional, mediante la realización de eventos de carácter internacional enlazados a la porcicultura, con la participación de expertos en cada una de las áreas productivas de la actividad, así, nace un evento único, propicio y veraz para compartir experiencias, conocer avances en el área tecnológica y diseñar estrategias de manejo para enfrentar los desafíos diarios de su granja o empresa porcina. Todas las metodologías implementadas, que el seminario promueve con esmero, son difundidas en base a una temática técnica y académica sin ninguna inclinación comercial en sus relevantes contenidos. Este año 2018, en su séptima edición y bajo el lema “Mi producción porcina es eficiente, creer en lo posible”, estamos marcando el rumbo de esta reunión científica, por ello invitamos a productores, empresarios, técnicos agropecuarios, médicos veterinarios, zootecnistas, comerciantes, catedráticos,  estudiantes, expertos en mercados de cerdo y de granos, especialistas en inocuidad alimentaría,  funcionarios de gobierno, prestadores de servicios, y a todo aquel que desea adquirir herramientas para fomentar la productividad.

Reconocemos la importancia de aplicar la teoría científica en cada una de las facetas productivas, por eso hoy debemos contar con una mejor genética, con instalaciones adecuadas, mejorar la alimentación, nutrición y sanidad de la piara, la administración técnica tendrá que ser también más eficiente a esta renovación, se debe cuidar el entorno del manejo, la comercialización de productos, el diagnóstico asertivo de las patologías, entre otros. Es tiempo ya de integrarse a más eslabones de la cadena productiva, haciendo alianzas estratégicas y buscando el valor agregado. Debemos resaltar la intervención del Aval Académico otorgado por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, quienes todos los años califican a nuestros disertantes para que cumplan con los más altos estándares de conocimiento en la rama de especialización, dando un valuarte fijo y contundente al momento de las estructuración del Programa Académico, lo anterior se relaciona directamente con la gestión oportuna de Agroeditorial Publishing Co. y su revista Porcicultura Ecuatoriana, que trabajan arduamente por la defensa y desarrollo de la industria, que se ve dispuesta a la competitividad y la globalización constante por parte de nuevos actores económicos nacionales e internacionales.

Actualmente el Seminario Internacional de Productividad Porcina es reconocido en el Ecuador como el referente del sector y uno de los más representativos de América Latina en su categoría. Con su participación nuestro esfuerzo sin duda será marcado por el éxito, están reunidas las condiciones para lograrlo, la sede de este evento será la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, en las instalaciones del Hotel Zaracay, durante los días 29 y 30 de noviembre del año en curso. Tendremos un área de exposición denominada Expo Porcicultura -Exposición de Proveedores de la Industria Porcina-, con un diseño innovador donde su característica más notable es la adecuada ambientación y la disposición valiosa de stands pertenecientes a empresas que ofrecen insumos, productos y servicios a favor de la porcinotecnia. Recibiremos a más de 400 participantes, número oficial aproximado que convoca cada año esta capacitación, siendo una oportunidad única para provocar relaciones comerciales entre los asistentes.

El evento insignia de la Porcicultura Ecuatoriana dará inicio el día 29 de noviembre, con la ceremonia inaugural, la apertura de las conferencias magistrales y el área de exposición, en la noche se convocará a un cóctel de bienvenida que ofrece el comité organizador con músicos contemporáneos. Es fundamental mencionar que se darán cabida a 8 charlas diarias con ponentes de primer nivel que la delegación organizadora ha evaluando con el afán de seleccionar las más adecuadas temáticas para el seminario.

Tenemos la seguridad de que el día 30 de noviembre, Ud. saldrá de este lugar con la satisfacción de haber logrado los objetivos trazados, incrementando sus conocimientos para ejercer su labor con total confianza, ímpetu y desempeño. Contamos con la experiencia para hacer de esta reunión un evento trascendental e inolvidable.

Temas generales a tratarse:

- Nutrición y alimentación porcina.
- Producción porcina.
- Mejoramiento genético en porcicultura.
- Sanidad porcina.
- Administración del negocio porcino.
- Epidemiología en porcicultura.
- Costos y estadísticas en la industria porcina.
- Manejo y reproducción de la piara.
- Programa de vacunación.
 

Inversión:

- $180 USD (ciento ochenta dólares).
*Profesionales, Productores, Extranjeros y Público en General.

- $145 USD (ciento cuarenta y cinco dólares).
*Grupos (más de 3 personas de una misma empresa o institución, valor unitario/por persona).

- $115 USD (ciento quince dólares).
*Estudiantes (deberá enviar vía e-mail certificado de estar cursando sus estudios o carné universitario).

- $90 USD (noventa dólares).
*GRUPOS PROMOCIÓN ESTUDIANTIL, (más de 2 personas de una misma  institución educativa, valor unitario/por persona, deberán enviar vía e-mail certificado de estar cursando sus estudios o carné universitario). *Promoción válida hasta el viernes 23 de noviembre realizando el depósito de inscripción.

Su inscripción incluye: Participación en el ciclo de conferencias y área comercial, coffee break, almuerzo, material de mano, memorias y certificado de asistencia con el Aval Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Empresas auspiciantes:

08:00hs
29/11/2018
Conferencista:
08:30hs
29/11/2018
Conferencista:
Sara Williams
Argentina
Medico Veterinaria, Doctora en Ciencias Veterinarias.
10:30hs
29/11/2018
Conferencista:
Javier Cappuccio
Argentina
Médico Veterinario
12:00hs
29/11/2018
Conferencista:
José Orellana
Ecuador
Gerente