Estadísticas:
(26)
VII Congreso de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino (ANAVEPOR)
VII Congreso de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino (ANAVEPOR)

VII Congreso de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino (ANAVEPOR)

24 al 25 de Noviembre de 2021
Feria de Valladolid Av. Ramón Pradera, 37 - Valladolid - Castilla y Leon - España
share print
Compartir:
close
Información
El Congreso de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino (ANAVEPOR), tendrá lugar en la ciudad de Valladolid entre los días 24 y 25 de noviembre de 2021.
 
La anterior edición, contó con más de 700 participantes.
 
En este congreso se abordarán problemas de actualidad del sector, novedades científicas, retos sanitarios, etc., gracias a la realización de talleres, como a través de sesiones impartidas por ponentes de primer nivel tanto nacionales como internacionales.
Queridos compañeros y amigos.
 
Es un placer poder dirigirme a vosotros con motivo de la preparación de un Congreso presencial, después de este largo período pandémico, que nos ha tenido agazapados durante más de año y medio.
 
Como ya sabéis, ANAVEPOR es la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino, que engloba a las de Aragón (AVPA), Cataluña (AVPC), Galicia (AGAVEPOR), Murcia (AVEPOMUR), Castilla y León (AVEPORCYL) y nacional de ibéricos (ANVEPI), con más de 1200 asociados y en la que esperamos cumplir con creces los fines para los que nos hemos constituido.
 
En la organización del 7º CONGRESO ANAVEPOR, que se celebrará en Valladolid los próximos 24 y 25 de noviembre, hemos puesto toda la ilusión en su preparación y esperamos contar con vuestra presencia, dejando a un lado las reuniones en Teams, Zoom, Cisco webes y los webinars.
 
Al igual que en ediciones anteriores, mantenemos la misma estructura, comenzando con charlas comerciales y la ponencia inaugural, el miércoles por la mañana y seguido de los talleres por la tarde. El jueves contaremos con las sesiones simultáneas sobre nutrición, sanidad, genética-reproducción, bienestar animal y cerdo ibérico, para terminar con la entrega de premios y la ponencia de clausura.
 
Quiero agradecer a los Patrocinadores y Colaboradores, su esfuerzo y compromiso con ANAVEPOR para el buen desarrollo del Congreso, porque sin ellos sería muy difícil conseguirlo.
 
Os esperamos en Valladolid, convencidos de que disfrutaréis tanto de la ciudad, como del reencuentro entre todos nosotros y por descontado, de las enseñanzas recibidas.
 
Un abrazo,
 
Fco. Javier Llamazares García
Presidente del Comité Organizador ANAVEPOR

 

10:50hs
25/11/2021
Sala 3. SANIDAD
Conferencista:
Joaquim Segalés
España
Director del Centre de Recerca en Sanitat Animal (CReSA), UAB-. IRTA