Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Space 2011
13 al 16 de Septiembre de 2011
Rennes - Francia
share print
Compartir:
close
Información

EL SALÓN PROFESIONAL, INTERNACIONAL Y AMISTOSO PARA TODOS LOS ACTORES DEL MUNDO DE LA GANADERÍA
DEL 13 AL 16 DE SEPTIEMBRE, EN EL PARQUE DE EXPOSICIONES DE RENNES – FRANCIA

El SPACE, también es:

Un programa de 40 conferencias y coloquios de alto nivel: los encuentros del IFIP (Instituto del sector porcino) todas las mañanas, las citas diarias del INRA (Instituto Nacional Francés de Investigación Agronómica) sobre los avances de la Investigación, el gran debate del SYRPA (Sindicato de prensa agrícola), RAMIS (Encuentros Avícolas de Magreb), el sector bovino-carne español, producir Bio en el futuro, Conferencia Francia-Rusia, etc.

La plataforma Investigación y Desarrollo: todos los años, un descubrimiento animado e ilustrado de los resultados de los trabajos de la investigación.

El Top de la genética: Cerca de 800 animales rigurosamente seleccionados y expuestos en el Salón.

Un programa durante los cuatro días de: concursos, presentaciones y subastas de animales con un alto valor genético.

INNOV’SPACE censa para usted las últimas innovaciones tecnológicas del sector

En el SPACE se presentan las innovaciones seleccionadas por un jurado de expertos: en 2010, 54 novedades obtuvieron la distinción Innov’Space.
Consulte en www.space.fr la lista y las descripciones de estos productos, servicios y equipamientos innovadores.

Un dispositivo de acogida único para los visitantes internacionales

Entrada gratuita al Salón, acogida VIP en el club internacional, programa a medida de visitas a explotaciones ganaderas y a unidades agroindustriales (programa en www.space.fr).
La red de agentes y de relevos en la esfera internacional puede ayudar a los visitantes, individuales o en grupo, a organizar su desplazamiento al SPACE.

UNA OFERTA COMPLETA PARA TODOS LOS SECTORES EN EL MISMO SALÓN

Para todos los actores de las ramas bovina (leche y carne), porcina, avícola, cunícola y ovina.
Los sectores más representados por los expositores: Alimentación animal: 510 - Naves de ganadería: 347 - Genética, inseminación artificial, incubadoras: 260 - Equipamientos de ganadería: 187 - Manutención, elevación, carga y transporte en la granja: 156 - Tratamiento de los efluentes de ganadería: 114 - Salud animal: 128 - Agro-energías: 122 - Equipos de ordeño: 43.


Los bovinos

Más de 800 bovinos se presentan en el marco del SPACE, salón de refrencia mundial en cuanto a genética bovina. 

Concoursos, presentaciones de descendencias y subastas se suceden en el gran ring.

Cada año, el SPACE ofrece a sus visitantes una manifestación nacional de raza lechera, raza de carne, así como de producción ovina.

Este año, la raza CHAROLAISE será la protagonista. Apunte ahora que el Festival de genética Charolesa tendrá lugar el Martes 13 de Septiembre, de las 15h a las 18h30.

Las presentaciones de animales del SPACE son también una exposición en condiciones óptimas de todos los animales durantes los 4 días en el pabellón 1.


Los ovinos



10 razas ovinas y caprinas se presentan también durante el SPACE. En el pabellón 1 bis, descubra ovejas y carneros de varias razas, pero también a todos los profesionales de este sector.

09.15 - 10.15hs
13/9/2011
Room F - Espace Administrat...