Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(1795)
54º SEPOR Feria ganadera, Industrial y Agroalimentaria
54º SEPOR Feria ganadera, Industrial y Agroalimentaria

54º SEPOR Feria ganadera, Industrial y Agroalimentaria

25 al 27 de Octubre de 2021
Hacienda Real Los Olivos Camino de Altobordo, s/n, 30813 Purias, Murcia, España - Lorca - Murcia - España
share print
Compartir:
close
Información
El Simposium Internacional de Porcinocultura de la 54º Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria (SEPOR) se estructurará en esta edición en tres bloques: temático, empresarial y técnico. Se desarrollará del 25 al 28 de octubre en sesiones de mañana y tarde en doble formato: presencial en el hotel Hacienda Real Los Olivos de Lorca (Murcia); y virtual en streaming a través de la plataforma seporvirtual.com puesta en marcha en la pasada edición.
 
El bloque temático incluye el análisis de materias relacionadas con One Health, nueva normativa medioambiental, MTD’s y nuevos proyectos, y la SEPOR COMMODITIES EXCHANGE sobre el mercado de la soja. El bloque empresarial incluye conferencias de expertos y mesas redondas sobre sostenibilidad, situación de la producción e industria porcina en España, los objetivos del mercado español de carne de porcino, y los fondos europeos Next Generation aplicados a la industria cárnica.

En el bloque técnico, los profesionales tendrán acceso a la revisión y actualización del contexto porcino en cuestiones como genética, nutrición, amenazas y desafíos en producción, control de enfermedades en las distintas fases de producción, desmedicalización, protocolos de monitorización y novedades en vacunas, aspectos prácticos en el control PRRS, monitorización sanitaria en reproductoras, lechones y cebo, y presente y futuro de las granjas.
 
Desde SEPOR se está ultimando con instituciones universitarias, administrativas, empresariales y laboratorios la nómina de expertos internacionales que presentarán las diferentes ponencias y que se dará a conocer en las próximas semanas coincidiendo con la presentación del programa.
 
13:30hs
26/10/2021
Sala 1
Conferencista:
Oscar Toledano-Benabarre
España
Director Comercial y de Inteligencia de Negocio en Rotecna
19:00hs
26/10/2021
Sala 1
Conferencista:
Jokin Zabala
España
Departamento Técnico
12:10hs
20/10/2021
Sala 1
Conferencista:
Manuel García Lorenzo
España
Representante sectorial en Vall Companys / Presidente de Interporc
10:00hs
25/10/2021
Sala 2
Conferencista: