SEPOR 47º edición - Feria ganadera, Industrial y Agroalimentaria

SEPOR 47º edición - Feria ganadera, Industrial y Agroalimentaria

15 al 19 de Septiembre de 2014
Lorca - Murcia - España
Info General

SEPOR: NUESTRA BANDERA

Todas las culturas existentes en la actualidad han crecido a lo largo de los siglos amparadas en referencias, áreas y sectores claves que han permitido su desarrollo hasta los tiempos presentes. Este innegable sustrato ha configurado tanto los paisajes como las características sociales que hoy podemos apreciar en cualquier pueblo.

Pues bien, España, y más concretamente el sureste, es una tierra marcada por la importancia capital del sector primario. En los orígenes de estas localidades podemos apreciar el impacto que este sector tuvo en su configuración, y con el paso de los siglos comprobamos que hoy sigue siendo un motor generador de desarrollo, economía y empleo, pero también un área de tremenda importancia social.

Lorca es uno de los grandes ejemplos de población desarrollada a través de su agricultura y su ganadería. El recorrido de esta ciudad sería completamente distinto si no hubiera tenido el impacto hortofrutícola y agropecuario. Y, seguramente, sería hoy un lugar peor. Sin embargo Lorca es tierra de huerta, la mejor, y de ganado de la más alta calidad.

Por ello durante cuarenta y seis años venimos celebrando SEPOR, la feria de referencia en España para el sector ganadero en general y porcino en particular. SEPOR es el gran escaparate de la agroalimentación a nivel nacional, y los centenares de firmas expuestas y las decenas de miles de visitantes en cada edición así lo atestiguan.

Pero es que SEPOR no es solo una feria, una muestra o una convención. SEPOR es el gran encuentro de los profesionales de todo el mercado nacional, es la gran referencia en cuanto a contenidos especializados y formación, es el foro de expertos en todas las áreas que convergen en la ganadería y es, especialmente, la mejor forma de defender un sector fundamental para el pasado, presente y, sobre todo, futuro de nuestra sociedad.

Queremos que en esta nueva edición SEPOR se convierta en la gran bandera de las virtudes de la agroalimentación. Por ello del 16 al 19 de septiembre desde el Recinto Ferial de Santa Quiteria defenderemos un sector marcado por la calidad y lo haremos a través de todas sus cualidades y de todos los atributos que convierten al porcino, pero también a la ganadería y al sector primario en general, en área de desarrollo, de oportunidades, de tradición y de expectativas de futuro.

Bienvenidos a Lorca. Bienvenidos a SEPOR, bandera de la calidad agroalimentaria. Nuestra bandera.

Francisco Jódar Alonso
Alcalde de Lorca. Presidente de SEPOR

Noticias relacionadas
Noticia publicada el 18 de Julio de 2014
SEPOR organiza dentro del Simpósium de Porcinocultura un monográfico que versará sobre alimentación de reproductoras y...
Fuente:
SEPOR
Estadísticas:
remove_red_eye
88
forum
0