Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(4268)
Seminario Internacional de Productividad Porcina & Expo Porcicultura 2017
Seminario Internacional de Productividad Porcina & Expo Porcicultura 2017

Seminario Internacional de Productividad Porcina & Expo Porcicultura 2017

23 al 24 de Noviembre de 2017
Hotel Zaracay Ave Quito, Km 1.5, Ecuador's Northern Coast, Ecuador - Santo Domingo de los Tsáchilas - Pichincha - Ecuador
share print
Compartir:
close
Información
El Seminario Internacional de Productividad Porcina es un programa avanzado que funde lo mejor de la teoría académica con las mejores prácticas del acontecer porcino de América Latina. Destacados profesores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, y otros profesionales de relevantes centros de estudios superiores, se reúnen para entregar su extensa experiencia, brindar soluciones creativas y efectivas a diversos dilemas de la productividad, y así analizar las últimas tendencias para enfrentar con éxito los desafíos globales de hoy. 
 
Este programa de capacitación es una inmejorable oportunidad para ampliar su perspectiva, intercambiar opiniones con un grupo nacional e internacional de pares y formar parte de una red de contactos de primer nivel. Al término del evento los participantes vuelven a sus quehaceres con nuevos enfoques y perspectivas que les permitirán liderar adecuadamente en el nuevo entorno de los negocios pecuarios, haciendo énfasis en la porcicultura.
 
 
El encuentro porcino más importante del Ecuador se realiza una vez al año en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, con el propósito de brindar una inmersión académica de primer nivel, en esta oportunidad, los días 23 y 24 de Noviembre del año en curso en las instalaciones del hotel Zaracay, bajo el lema: “Mi granja es mi futuro”. Desarrollado por Agroeditorial Publishing Co. en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México para ofrecer un programa único en contenidos, impartido por un cuerpo académico de excelencia. Como es costumbre, se ha diseñado un temario académico que se involucra en diferentes áreas de la producción porcina: nutrición, crianza, biotecnología, manejo, producción, sanidad, comercialización, genética, mercado y bioseguridad. 
 
Con el propósito de dar cabida a las destacadas empresas que ofrecen servicios, productos e insumos a favor de la industria, se ha dispuesto la Expo Porcicultura, que se enmarca en la Exposición de Proveedores del Sector Porcino, siendo un verdadero aliciente para todos los asistentes, quienes necesitan conocer sobre los avances tecnológicos en las diferentes etapas productivas.
 
No podríamos dejar de agradecer a todas las empresas privadas que hacen posible la realización de la sexta edición del Seminario Internacional de Productividad Porcina & Expo Porcicultura, cuyo objetivo es: “Perseguir y persistir hacia el fomento y desarrollo de la porcicultura de Latinoamérica”. Al momento hemos logrado capacitar cerca de 1500 personas a lo largo de todas las ediciones anteriores de este seminario, situación motivante que promueve valor y desafíos para la organización de este magno evento, que año tras año suscita una temática técnica sin ninguna inclinación comercial.
 
Dirigido a Productores, Empresarios, Ingenieros Agropecuarios, Zootecnistas, Médicos Veterinarios, Técnicos Especialistas, Catedráticos, Estudiantes y todos aquellos interesados en emprender con el negocio porcino.
 
Inversión:
180 USD *Profesionales, productores, extranjeros y público en general.
145 USD *Grupos (más de 3 personas de una misma empresa o institución).
115 USD *Estudiantes (deberá enviar por e-mail certificado de estar cursando estudios y/o carné estudiantil).
90 USD  *Estudiantes en Grupo (más de 3 personas de una misma institución educativa, valor unitario, deberán enviar vía e-mail certificado de estar cursando estudios y/o carné estudiantil de cada uno).
 
Incluye: Coffee break, almuerzo, memorias, material de mano, certificado de asistencia con el Aval Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (Duración: 15 horas académicas) y cocktail de clausura.
 
Forma de pago:
BANCO PICHINCHA
Depósito en Cta. Ahorros No. 2202288527.
A Nombre de: Agroeditorial Publishing Company.
 
Una vez realizado el depósito o transferencia por favor notifíquese, enviando el comprobante escaneado en conjunto con sus nombres y apellidos completos haciendo CLICK  en CONTACTO
09:30hs
23/11/2017
Conferencista:
Reinaldo Cubillos G
Chile
Director General 333 Latinoamérica
11:00hs
23/11/2017
Conferencista:
Dr. Pedro Pradal Roa
México
Profesor Investigador
12:00hs
23/11/2017
Conferencista:
María Elena Trujillo Ortega
México
Investigadora y Directora FMVZ - UNAM