Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
PorkExpo 2022 & X Congreso Internacional de Porcicultura
menu
PorkExpo 2022 & X Congreso Internacional de Porcicultura

PorkExpo 2022 & X Congreso Internacional de Porcicultura

26 al 27 de Octubre de 2022
Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention Av. Costa e Silva, 3500 - Parque Pres. 1, Foz do Iguaçu - PR, 85863-000 - Foz do Iguaçu - Parana - Brasil
share print
Compartir:
close
Información
Usted podrá participar e interactuar en un momento absolutamente inédito en los principales encuentros internacionales de carnes: la PorkExperience.
 
Una experiencia sensorial nunca vista, con degustación de carnes, clínicas de información y mucha Ciencia. Un recorrido completo por todas las fases de la cadena productiva de la porcicultura moderna, que conectará el participante con los caminos que marcan el trabajo de elaboración de un alimento que atiende a todas las exigencias de los modernos mercados y consumidores de proteína de origen animal en el planeta.
 
Con derecho a actividades inéditas e islas gourmet distribuidas por el ambiente del evento. Genética, Reproducción, Manejo en la Maternidad, Manejo en Preiniciador e Iniciador, Manejo en la Terminación y Recría, Bienestar y Sustentabilidad, Digitalización y Tecnologías, Sacrificio y Seguridad Alimentaria, Marketing del Consumo de Carnes, Sensorialidad y degustación.
 
“Nuestra propuesta es envolver a los socios y participantes en un ambiente completo e intenso de actividades ligadas a nuestra carne de cerdo. Del Marketing al Mercado, de la exportación a los profesionales del Agribusiness, del nacimiento del lechón en la granja a las sensaciones de experimentar un alimento sabroso”, revela Flávia Roppa, presidente del 10º Congreso Internacional de Porcicultura.
 
 
“Los tiempos cambian, los conceptos evolucionan y la sociedad altera sus comportamientos. Alimentarse, hoy en día, adquirió una dimensión mucho más compleja para el ser humano. Pasa por el respeto del animal y el Medio Ambiente, por el uso de equipamiento e insumos que satisfagan y proporcionen salud y confort al cerdo. Y por la degustación de un manjar que es mucho más que una simple comida. Y, sí, un instante mágico, que conecta la Naturaleza de manera íntima y absolutamente singular con los cinco sentidos del ser humano. Un producto para mirar, oír su calor, sentir el aroma, tocar con nuestra boca y lengua y saborear en una dimensión completa. Estimular la integración de las percepciones representa una receta estratégica para el éxito de cualquier alimento. Es mucho más que Nutrición. Es una fuente rica y sin fin de enorme placer”, añade la jefa de cocina Flávia Quaresma.
 
Usted disfrutará un riquísimo cambio de experiencias profesionales, relación, inspiración, marketing, lanzamiento de nuevas tecnologías, feria de negocios, conferencias con contenidos actualizados, reuniones técnicas de empresas, muestra de trabajos científicos, convivencia y placer en los stands, acciones de marketing de las entidades estaduales, nacionales e internacionales del sector, contacto con los profesionales de los medios de comunicación, interacción en centenas de redes sociales, visitar y conversar con los ejecutivos de las principales empresas de la porcicultura mundial.