Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Info360 - 2018
menu

Info360 - 2018

11 al 13 de Abril de 2018
ACM - Associação Catarinense de Medicina - Florianópolis, SC Rodovia José Carlos Daux, 3854, Centro de Eventos, Saco Grande - Florianópolis - Santa Catarina - Brasil
share print
Compartir:
close
Información

El fenómeno de la Internet Industrial, o Industria 4.0, revolución provocada por la fusión de la automatización industrial con la tecnología a través de conceptos como Internet de las Cosas, Big Data, Cloud Computing y Sistemas Ciberfísicos, está llegando al AGRONEGOCIO con fuerza total. Las tecnologías deberán hacer el trabajo en el campo más previsible, dinámico, rentable y deben también ser el fiel de la balanza en la misión de alimentar el mundo. 

Mas el grande desafío de esa revolución no es tecnología, pues buena parte de ella ya está disponible. El desafío es sobre conocimiento, sobre tener las personas correctas y entrenadas para usar la tecnología, sobre asegurarse que ellas tendrán la oportunidad de aplicar la tecnología, que sabrán conectar los puntos y sacar provecho de esa revolución. 

Y en la porcicultura eso no es y no será diferente. Para poner nuestra cadena productiva en un nuevo nivel y aprovechar al máximo esa nueva revolución industrial, hay que debatirse la PORCICULTURA 4.0 e identificar las oportunidades y acciones prácticas en el campo de las informaciones, personas y tecnologías para generar una grande prosperidad para nuestra cadena productiva. 

Le invitamos, a su equipo y a su empresa a formar parte de ese paso histórico para el futuro próspero de la porcicultura mundial. Le invitamos a ser uno de los participantes del INFO360 2018 y del momento de intercambios y debates sobre la PORCICULTURA 4.0.
 

Everton Gubert
CEO Agriness


¿Dónde se realizará el INFO360?
En la sede de ACM (Associação Catarinense de Medicina), ubicada en SC 401, en Florianópolis. Santa Catarina. Brasil.

¿Cliente Agriness posee descuento?
Sí, descuento de 10% en la entrada para clientes Agriness S2, Aceleradora o Certificados P1.

¿Quiere participar en grupo o comprar para el time de la empresa?
Disponemos el paquete corporativo: en la compra de 5 entradas gane la sexta.

¿Hay descuento para estudiantes?
Sí, de acuerdo con la ley brasileña, en todos los lotes de entradas hay una reserva de medias entradas, mediante comprobación (para extranjeros que estudian en Brasil, es exigida la identificación nacional de estudiante). Póngase en contacto con Agriness para solicitar su cupón de descuento estudiante.