Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(68)
Foro IntestiPig LATAM 2021: Salud Intestinal y Rentabilidad

Foro IntestiPig LATAM 2021: Salud Intestinal y Rentabilidad

9 al 10 de Junio de 2021
Brasil
share print
Compartir:
close
Información

La rentabilidad de tu negocio puede depender de los intestinos de tus cerdos. Conoce las señales de que estás teniendo pérdidas y evita una amenaza importante para la productividad y las ganancias. Descubre el verdadero riesgo de la diarrea y cómo se puede combatir a un enemigo invisible para tu negocio.

Los dias 9 y 10 de junio de 2021 expertos participarán del encuentro en línea "Foro IntestiPig LATAM 2021: Salud Intestinal y Rentabilidad" para presentar nuevos datos y resultados de estudios regionales, mejores prácticas sobre vacunación y testimonios y casos reales de la región.

MSD Salud Animal comprometido con su misión “La Ciencia de los Animales más Sanos”, invita a productores y especialistas al primer Foro Intestipig LATAM 2021, en donde expertos de América Latina compartirán mejores prácticas de vacunación, soluciones a problemas comunes, así como nuevos datos, testimonios y casos de éxito de la región en pro de la salud de los cerdos y de la rentabilidad del negocio.

El día 1 se hablará de la importancia de la salud intestinal porcina y cómo se pueden estar perdiendo ganancias en el negocio sin darse cuenta.

El día 2 se aprenderán errores comunes y mejores prácticas con casos reales presentados por empresas y granjas de distintos países de América Latina.

Conferencista:
Rudy Claure
Estados Unidos de América
Conferencista:
Hector Bilbao Matus
Chile
Médico Veterinario / Director técnico en Agricola Chorombo S A