Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(338)
Congreso Nacional de Productores Porcicolas - OPORPA
Congreso Nacional de Productores Porcicolas - OPORPA

Congreso Nacional de Productores Porcicolas - OPORPA

2 al 5 de Noviembre de 2017
Secrets Vallarta Bay & Now Amber Resort Blvd. Francisco Medina Ascencio No. 4834 col. Villa de las Flores - Puerto Vallarta - Nayarit - México
share print
Compartir:
close
Información

ORGANIZACIÓN DE PORCICULTORES DEL PAÍS A.C. (OPORPA A.C.) 
“Por una cadena porcina integral, productiva y sustentable”

La organización de porcicultores del país, es el organismo ganadero especializado de porcicultores, legalmente constituido el día 26 de mayo del año 2000 bajo la ley de organizaciones ganaderas.

El 11 de enero del 2012 nace oficialmente la OPORPA, A.C. con la agrupación inicial  de los estados de Sonora, Guanajuato, Estado de México, Aguascalientes, Zacatecas, Colima y Jalisco, es una Organización Ganadera Nacional cuya misión es representar los intereses de las Organizaciones de Porcicultores Asociadas, vinculando al sector porcícola con las instancias gubernamentales y definiendo estrategias de acción que se traduzcan en beneficio del desarrollo sustentable de la porcicultura nacional. Así mismo se proporciona la asesoría jurídica, técnica y de gestoría necesaria para el impulso y crecimiento de la actividad en los diversos Estados de la República.

La OPORPA afilia a organizaciones de socios ganaderos dedicados a la cría, producción, fomento y explotación de cerdos y de acuerdo a lo establecido en la LOG.