Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(1657)
AveSui 2014
13 al 15 de Mayo de 2014
Av. Gustavo Richard, s/n - Florianópolis - Santa Catarina - Brasil - Florianópolis - Santa Catarina - Brasil
share print
Compartir:
close
Información

Feria ya consagrada de los sectores de Aves y Porcinos, AveSui - Feria de la Industria de Aves y Porcinos, es realizada hace más de 10 años con grande suceso y con el know-how de la Gessulli Agribusiness presente hace más de 25 años en la organización de eventos em el segmento del agro negocio.

En 2014, AveSui será realizada en los dia 13, 14 y 15 de mayo de 2014 en Florianopolis (SC).

AveSui proporciona a todos los involucrados con los sectores de aves y porcinos la mayor interación y relación para ampliar aún más las posibilidades de negocios generados en la feria. En un formato ya consagrado AveSui traerá también paineles de discusiones técnicas y de conyectura, con la presencia de especialistas del Brasil y del exterior evaluando los caminos de la avicultura y de la porcicultura dentro del XII Seminario Internacional de Aves y Porcinos.

Seminarios 2014

El Seminario Internacional de Aves y Porcinos llega a su decima segunda edición. Su programación contempla dos momentos distintos, pero complementares. En el primero día, en auditorio único, las cuestiones económicas, de mercado y consumo son tratadas dentro del llamado Panel Coyuntural, Economistas y profesionales de renombre, representantes del sector productivo y de entidades discuten y analizan la coyuntura económica nacional e internacional, apuntando también escenarios futuros para los dos sectores.

 

En sus otros dos días de programación, el Seminario Internacional se direcciona las cuestiones técnicas. En salas específica, una enfocada en la producción de aves y otra en la de porcinos, son presentados y debatidos los temas relacionados a manejo, nutrición, sanidad, genética, bienestar animal y otros. Los principales investigadores y técnicos brasileños y extranjeros apuntan tendencias, nuevos conceptos y maneras de producir con eficiencia, aumentar la rentabilidad y atender las nuevas demandas productivas y de mercado.

09:15hs
15/5/2014
Arvoredo 4
Conferencista:
Dra. Roselina Angel Univ Maryland USA Ca-P
United States
Médico Veterinario