Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Perú - Agrovet Market SA. lanzó Duo-Dexalong®

Publicado: 24 de octubre de 2007
Fuente: Agrovet Market / M. M. Herrmo
Agrovet Market S. A. lanzó al mercado el nuevo producto Duo-Dexalong®; un corticoide dual, de acción rápida y efecto prolongado que combina Dexametasona fosfato 3.2 mg y Dexametasona acetato 3.63 mg.

El producto se indica toda vez que se requiera una acción corticosteroide rápida, mediada por la sal fosfato, y a la vez duradera, gracias a la acción de su sal acetato).

También resulta muy útil en casos de síndromes nutricionales, trastornos metabólicos, síndromes inflamatorios no infecciosos (sinovitis, bursitis, artritis, tendinitis, sobrehuesos, esguinces, torceduras, subluxaciones sacroilíacas y lesiones traumáticas), en alergias medicamentosas, eczemas, dermatitis alérgica, edema pulmonar y urticaria.

Es ideal para ser administrado asociado a antibioterapia en casos de osteoartritis, linfangítis, artritis, bronconeumonías, septicemias, mastitis e infecciones del tracto urogenital.

El alivio de los síntomas luego de la aplicación de Duo-Dexalong® ocurre generalmente en las primeras 24 horas de suministrado el producto y su acción dura de 1 a 2 semanas.



El Duo-Dexalong® puede utilizarse:

Para su uso en bovinos, equinos, porcinos, ovinos, caprinos, camélidos sudamericanos, caninos y felinos; y se administra por vía subcutánea, intramuscular o intrasinovial. Bovinos, ovinos, camélidos, caprinos y equinos: 2.5 a 10 mL. Porcinos: 0.5 a 1 mL. Caninos: 0.125 a 0.5 mL. Felinos: 0.06 a 0.125 mL.

En articulaciones, bolsas y vainas sinoviales 1 a 2 mL (grandes animales).
Infiltraciones peritendinosas 10 mL (grandes animales) y 2 a 3 mL (pequeños animales).

Duo-Dexalong® se presenta en frascos multidosis por 20 y 100 mL.
Fuente
Agrovet Market / M. M. Herrmo
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.