Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Perú - Agrovet Market implementa Software de Gestión SAP

Publicado: 14 de diciembre de 2007
Fuente: Agrovet Market / M.M. Hermo
Con gran júbilo se vivió el día 6 de diciembre del corriente año la firma de un Contrato que permitirá la implementación del Software de Gestión SAP Business One, en AGROVET MARKET.

SAP Business One es un software integral de gestión de negocios diseñado específicamente para las pequeñas y medianas empresas que ya está siendo utilizado en el Perú por firmas como Bembo´s, Química Anders, Panificadora Cucuredo, entre otras


Sergio Aguila Pardo B., Director Gerente de Visual K junto a Umberto Calderón Ojeda,
Gerente General de Agrovet Market durante la firma del Contrato.

La implementación de este software en nuestra empresa nos permitirá gestionar de forma flexible y eficaz en un mismo sistema ventas, finanzas, operaciones bancarias, compras, fabricación, inventarios y relaciones con los clientes, otorgando una mayor eficiencia en el flujo de operaciones que se traducirán en un mejor servicio y una mayor satisfacción para nuestros clientes.

“Con SAP Business One podremos integrar en tiempo real múltiples actividades como producción, ventas y despachos, obteniendo así un beneficio competitivo que sin duda alguna marcará la diferencia en el mercado veterinario peruano. Por otra parte, esta nueva herramienta agilizará nuestras gestiones en el mercado internacional”, expresó el Dr. Umberto Calderón.

“Nuestro próximo paso será la implementación de nueva tecnología de avanzada para poder satisfacer las necesidades del mercado local e internacional”, concluyó el Dr. Umberto Calderón.

Fuente
Agrovet Market / M.M. Hermo
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alberto Urbina
14 de diciembre de 2007
Particularmente me hubiese gustado ver cuál es el enfoque estructural y funcional de la innovación tecnológica que se promueve. En principio se lee bien, pero si no publican algunos elementos esenciales, me temo que difícilmente se podrá opinar con propiedad sobre el particular y mucho menos valorarlo.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate