Aquí podrás crear álbumes y subir fotos para compartir tu trabajo con toda la comunidad de usuarios e intercambiar información.
Fotos de Ovinos

Semental Hampshire Down

remove_red_eye 172 forum 5 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información de la foto
Vik An
Propietario/Dueño
Fecha: 3 de Septiembre de 2014
René Solis René Solis
Ovinocultor
5 de Septiembre de 2014
Qué bicho más feo!!!

(no puede compararse con Pancho II)
Responder
Vik An Vik An
Propietario
5 de Septiembre de 2014
Claro amigo!!! este bicho no es galán de cine ni es de raza sintética, es puro y es un buen reproductor, me da crías con excelentes ganancias de peso, esta algo desaliñado porque esta foto fue tomada en época de empadre cuando lleve mucho, además estuvo sirviendo toda la noche. No produzco ovinos para exposiciones sino para el abasto, acá en el altiplano mexicano, las razas de lana son las mas apreciadas que las razas de pelo por el sabor de su carne, en pocas palabras los Hamp me dejan plata. Yo creo que por esa razón muchos criadores de ovinos de tu tierra vienen acá para aprender de la ovinocultura y comprar semen de la línea mexicana para mejorar sus escuálidas Camuras, por cierto ya vi a tu Pancho II creo que es una nueva raza que se llama "Peliburro".
Responder
René Solis René Solis
Ovinocultor
5 de Septiembre de 2014
ahhhh... no es un koala entonces?

...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

.
.
.
.
.

.
.
.
aajajajaja excelente ejemplar don Víctor. ni qué hablar de la calidad de las razas (o líneas) mexicanas.

amo a Colombia pero no soy originario de aquí. quiero decir con esto, que el país y sus bellas personas no tienen culpa alguna de las impertinencias de este opaco servidor.

Pancho II... sí pobrecito, era un peliburro, como todos mis animalitos. estuvo en el redil hace ya años. revisando fotos viejas me encontré estas imágenes que me agradan solo por lo mustias.

disculpe mi torpe chingadera. su cuate rené.
Responder
Vik An Vik An
Propietario
6 de Septiembre de 2014
No se fije amigo, todo es broma, ya hablendo en serio yo pienso que no hay razas buenas o malas, sólo hay buenos y malos criadores, todas las razas de ovinos tienen un proposito y un fin en la naturaleza e inclusive las criollas, camuras o como se les llame, todas son importantes, la diversidad biológica es lo bello en esta vida, un saludo afectuso desde México!!!
Responder
René Solis René Solis
Ovinocultor
7 de Septiembre de 2014
....jajajajjajaja

oiga,
qué carácter, y qué elegancia lo suyo.

un saludo muy cordial.

Responder
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
 
Copyright © 1999-2022 Engormix - All Rights Reserved