Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
XXIII Congreso Panamericano de Ciencias Veterinarias - PANVET 2012
menu

XXIII Congreso Panamericano de Ciencias Veterinarias - PANVET 2012

24 al 26 de Octubre de 2012
Cartagena de Indias - Colombia
share print
Compartir:
close
Información

En el XXIII Congreso Panamericano de Ciencias Veterinarias - PANVET 2012, se fomenta la interacción entre colegas e instituciones afines. La actualización e intercambio de experiencias profesionales así como la generación de conclusiones técnicas en las áreas de investigación, desarrollo científico y tendencias comerciales se convierten en la mejor oportunidad de proyección hacia el futuro.


Los asistentes podrán encontrar en el PANVET 2012 un programa científico de primer nivel, temática relacionada al ejercicio profesional acorde con las necesidades del sector, tales como: Educación Veterinaria, Cambio Climático, Atención de Desastres, Sanidad y Salud Pública. El evento ofrece a sus asistentes, conferencias magistrales, mesas redondas y talleres.


El Centro de Convenciones "Julio César Turbay Ayala" contará con un área de exhibición comercial, por parte de los diferentes sectores económicos del país. Además por ser Cartagena de Indias la ciudad sede, encontrarán un amplio e interesante programa turístico.