Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
II Jornada Veterinaria del Centro del Pais
menu

II Jornada Veterinaria del Centro del Pais

11 de Octubre de 2013
Facultad de Ciencias Veterinarias - Gral Pico - La Pampa - Argentina
share print
Compartir:
close
Información

 

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa organiza la Segunda Jornada Veterinaria del Centro del país, que tendrá lugar el día 11 de octubre de 2013, en el predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias sito en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa.

El encuentro es totalmente gratuito y propone disertaciones simultáneas referidas a distintas aéreas productivas: equinos, porcinos, pequeños animales, bovinos, rumiantes menores y salud pública. El evento reunirá prestigiosos exponentes de la profesión, en un espacio donde el rol del Médico veterinario se verá revalorizado.

La enorme repercusión de la primera Jornada realizada en el 2011 a la que asistieron más de 1.000 personas, promete un nuevo éxito que congrega a profesionales, investigadores,  estudiantes y docentes de Medicina veterinaria en una vasta región del país, desde la provincia de La pampa, sur de Córdoba y San Luis, oeste de Buenos Aires y las regiones de Cuyo y la Patagonia.

Las novedades tecnológicas  y científicas en el sector nos estimulan, nos desafían, nos motivan para alcanzar nuevas y mejores metas.

En breve se definirá totalmente el programa, el que contará con importantes expertos que ayudarán a profesionales veterinarios, zootecnistas y estudiantes de esas carreras, a construir conocimiento en diversas áreas como Bovinos, Equinos, Porcinos, Pequeños Animales , Rumiantes menores y Salud pública.