Expo Carnes 2009

Expo Carnes 2009

25 al 27 de Febrero de 2009
Monterrey - Nuevo Leon - México
Info General

EXPO CARNES 2009

Punto de reunión de los especialistas del sector cárnico en América Latina.
Es la Exposición y Convención Internacional de la Industria Cárnica, que cada dos años reúne a proveedores, empacadores y visitantes de los diferentes segmentos de la industria cárnica y avícola. EXPO CARNES, con un crecimiento continuo del 25% en área de exposición en los últimos eventos, se ha convertido en el foro ideal de los Proveedores de la Industria Cárnica de todo el mundo para hacer negocios en América Latina.

Monterrey

Catalogada como la mejor ciudad de México para hacer negocios por la revista América Economía, Monterrey es considerada como el polo industrial de México. Alrededor de diez mil industrias de diferentes giros operan en el estado, destacando las enfocadas a la producción de alimentos, cerveza, tabaco, vidrio, cemento, acero, productos químicos, maquinaria y equipo, entre otros.
Monterrey, también se distingue por su gran desarrollo comercial, contando con más de veinticinco mil comercios de diversas especialidades establecidos en la ciudad.
Por todo esto,

Monterrey es la puerta de entrada a los mercados en rápido crecimiento y ha sido elegida como la sede oficial de EXPO CARNES.