Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(142)
Agroactiva 2014
menu

Agroactiva 2014

4 al 7 de Junio de 2014
Predio Rural , km. 386 de Ruta Nacional N° 9 - Cañada de Gomez - Santa Fe - Argentina
share print
Compartir:
close
Información

AgroActiva es la muestra fierrera por excelencia en lo que respecta al sector agropecuario argentino y latinoamericano. Más allá que en las últimas ediciones fueron ganando espacio la ganadería, la aviación agrícola, los negocios internacionales, la granja y la capacitación, las decenas de miles de personas que cada año visitan la exposición saben que encontrarán el mayor parque de maquinarias agrícolas reunido en un solo lugar.

El público que asiste a AgroActiva, que en esta oportunidad se llevará a cabo del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez, llega en gran número en busca de las últimas actualizaciones para la siembra, la cosecha, las fumigaciones y las tareas con forrajes. En las cerca de 90 hectáreas que componen el sector de muestra estática del predio, ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional N° 9, centenares de empresas (multinacionales y argentinas, grandes, medianas y pequeñas) fabricantes de maquinaria agrícola y agropartes exponen durante cuatro días todos sus productos. 

Cada año son más de 3 mil fierros los que se exhiben en los stands y alrededor de 400 los que forman parte de las demostraciones dinámicas a campo en actividades como siembra, cosecha, pulverización, fertilización, henificación, etcétera. La posibilidad de poder ver, comparar, consultar y comprar ante una enorme oferta de maquinaria (además de muchos otros rubros) resulta de gran interés para los productores, contratitas, ingenieros, técnicos, asesores, ganaderos y gente del sector rural. 

En el mismo sentido, para las empresas AgroActiva significa una inmejorable oportunidad de exponer sus productos ante un público masivo y específico que en el momento más propicio, cuando finalizó la campaña gruesa, está preparando la próxima siembra y analizando las mejores opciones de tecnología que harán más eficiente su producción. 
La cercanía del campo donde se realiza la feria con el mayor polo agroindustrial de Argentina (la zona comprendida por Armstrong, Las Rosas, Las Parejas y Marcos Juárez) también es un aspecto que los industriales tienen en cuenta al momento de hacer la evaluación costo-beneficio y definir su participación en la muestra.